Salud y Bienestar

Huelva sonríe al mundo con Clínica Botello

  • Con más de 30 años de experiencia, el trato al paciente sigue siendo fundamental en la clínica

Huelva sonríe al mundo con Clínica Botello

Huelva sonríe al mundo con Clínica Botello / Archivo

La sonrisa es un gesto que traspasa fronteras y alegra los días. Por ello, Huelva sonríe más que nunca gracias a los profesionales de la Clínica Botello y sus más de treinta años de experiencia. En la calle San Andrés número 7 se encuentra este centro de referencia considerado como uno de los más completos y con mejores equipos de toda la capital onubense.

La clínica cuenta con una de las últimas novedades en este sector como es el sistema Cerec que mediante un scanner intraoral, consigue el diseño y fabricación de soluciones finales sin la necesidad de pastas ni modelos de yeso. De forma rápida, con calidad y mucha precisión, se consigue un diente de resina (provisional) o en cerámica de manera permanente.

Una de las características principales de la Clínica Botello es su trato personalizado al paciente que se ejemplifica en un servicio de atención excelente con el que las personas podrán sentir el trato cercano de los profesionales que componen el equipo de la clínica. Antes de elegir un tratamiento, el paciente será asesorado minuciosamente. En definitiva, llevan a cabo un servicio integral que cubre por completo las necesidades de unos clientes que agradecen el trato mostrado: “eficacia, formalidad y buen trato” o “grandes profesionales”, son algunos de los testimonios que se escuchan al salir del centro.

Toda esta labor no sería posible sin el trabajo realizado por los dentistas que trabajan en la clínica, expertos en este campo, con dilatada experiencia y pasión por el trabajo bien hecho. Su satisfacción no es otra que los resultados finales, unos resultados que se sustentan en una base muy sólida de formación constante en todos los estamentos que componen la odontología. Un amplio equipo de doctores, auxiliares, dentistas, higienistas y más personal, estarán a disposición de los pacientes en todo momento, desde la primera llamada hasta la evaluación de los tratamientos realizados.

Clínica Botello se ha erigido como uno de los centros más importantes de la provincia de Huelva gracias a unos pacientes que han depositado toda su confianza en ellos a lo largo de toda su larga trayectoria profesional, una confianza que los profesionales del centro agradecen trabajando para que las personas cuenten con la mayor de sus sonrisas, un pasaporte indispensable y que traspasa fronteras gracias a Cínica Botello.