La Junta y la Fundación Cepsa dotarán de contenido informativo a El Sabinar del Estero La Junta y la Fundación Cepsa dotarán de contenido informativo a El Sabinar del Estero

La Junta y la Fundación Cepsa dotarán de contenido informativo a El Sabinar del Estero / M. G. (Huelva)

La Junta y la Fundación Cepsa dotarán de contenido informativo a El Sabinar del Estero

El delegado de Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, y los responsables de la Fundación, Jesús Velasco y Teresa Millán, firman la renovación del acuerdo de colaboración que incluye esta actuación.

El alcalde y la concejala María José Pulido junto a los representantes de la Fundación Cepsa, Jesús Velasco y Teresa Millán. El alcalde y la concejala María José Pulido junto a los representantes de la Fundación Cepsa, Jesús Velasco y Teresa Millán.

El alcalde y la concejala María José Pulido junto a los representantes de la Fundación Cepsa, Jesús Velasco y Teresa Millán. / M. G. (Huelva)

El Ayuntamiento y Cepsa renuevan su colaboración para desarrollar actuaciones sociales y culturales en la ciudad

La alianza ha servido para dar continuidad a la cocina de emergencia puesta en marcha durante el confinamiento para atender a las familias más afectadas por la crisis.

Visita de los responsables de la Fundación Cepsa a la sede de Aspromin. Visita de los responsables de la Fundación Cepsa a la sede de Aspromin.

Visita de los responsables de la Fundación Cepsa a la sede de Aspromin. / M. G. (Huelva)

Fundación Cepsa y Aspromin integran a los pequeños onubenses a través del juego

La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera ha finalizado la adecuación de un parque terapéutico en una de las sedes de la entidad. El proyecto ‘Creación de un entorno real sensorial a través de un parque terapéutico en un centro de atención infantil temprana’, fue reconocido por los Premios al Valor Social 2019.

Comedor social en el que colabora la obra social de la Hermandad del Rocío de Huelva, apoyada por la Fundación Cepsa Comedor social en el que colabora la obra social de la Hermandad del Rocío de Huelva, apoyada por la Fundación Cepsa

Comedor social en el que colabora la obra social de la Hermandad del Rocío de Huelva, apoyada por la Fundación Cepsa

La Fundación Cepsa con la obra social de la Hermandad del Rocío de Huelva

La fundación de la energética española potencia acciones solidarias, para atender a personas en riesgo de exclusión, que la Hermandad onubense realiza a través de la vocalía de Obras Sociales y Caridad.