Los alumnos con los directores de los centros. Los alumnos con los directores de los centros.

Los alumnos con los directores de los centros.

Cepsa forma en sus plantas de Palos alumnos de Formación Profesional Dual

Con esta modalidad, los estudiantes combinan su formación en el aula con una inmersión completa en los centros industriales, que supera el concepto clásico de ‘prácticas’. El perfil profesional del alumno se ajusta a las demandas del tejido empresarial, multiplicando sus opciones de acceder al mercado laboral.

Cepsa Y Adnoc firman un acuerdo para valorar la construcción de una planta de LAB en Abu Dabi

La demanda de esta materia prima para la producción de detergentes biodegradables crecerá un 5% anual hasta 2030. El acuerdo permite a Cepsa reforzar a largo plazo su liderazgo mundial en este sector, en el que tiene más de cincuenta años de experiencia.

De izquierda a derecha: Hector Perea (Director de Estrategia, Cepsa), Juan Manuel García-Horrillo (Director de Gas y Electricidad, Cepsa), Mohamed Jameel Al Ramahi, (Consejero Delegado, Masdar), Pedro Miró (Consejero Delegado, Cepsa), Yousif Al Ali (Director Crecimiento Empresarial, Masdar) y Nikolas Meitanis (Asesor del Consejero Delegado, Masdar). De izquierda a derecha: Hector Perea (Director de Estrategia, Cepsa), Juan Manuel García-Horrillo (Director de Gas y Electricidad, Cepsa), Mohamed Jameel Al Ramahi, (Consejero Delegado, Masdar), Pedro Miró (Consejero Delegado, Cepsa), Yousif Al Ali (Director Crecimiento Empresarial, Masdar) y Nikolas Meitanis (Asesor del Consejero Delegado, Masdar).

De izquierda a derecha: Hector Perea (Director de Estrategia, Cepsa), Juan Manuel García-Horrillo (Director de Gas y Electricidad, Cepsa), Mohamed Jameel Al Ramahi, (Consejero Delegado, Masdar), Pedro Miró (Consejero Delegado, Cepsa), Yousif Al Ali (Director Crecimiento Empresarial, Masdar) y Nikolas Meitanis (Asesor del Consejero Delegado, Masdar).

Cepsa y Masdar se asocian para expandir para expandir sus negocios de renovables a nivel internacional

La colaboración responde a la permanente búsqueda de sinergias entre las empresas del grupo Mubadala. El acuerdo pone de manifiesto el modelo energético diversificado y la estrategia a largo plazo de Cepsa.