El Recre disfruta de una mañana de entreno diferente

El Recre sigue con su semana de trabajo antes de fin de año con la mira puesta en el inicio de la competición y el mercado de invierno

El Recre, con la mente en el Mercado y el Antequera

Dani Alejo: "El balance de la primera parte de la temporada del Recre es muy positivo"

Los jugadores disfrutan de una jornada de pádel.
Los jugadores disfrutan de una jornada de pádel. / M.G.
Inés Martín

Huelva, 29 de diciembre 2022 - 14:05

El Decano continua con su semana de trabajo antes de fin de año con la mira puesta en el inicio de la competición y el mercado de invierno. El cuadro albiazul acudió este jueves a las instalaciones de Pádel Indoor La Ría para ejercitarse en una sesión de entrenamiento muy especial.

Los hombres de Abel Gómez han disfrutado de una jornada diferente y divertida en la que han competido entre ellos participando de una mañana de pádel. Los albiazules han podido ejercitarse mientras hacen grupo.

El club que tiene muchos frentes abiertos y se prepara para afrontar un mercado en el que se prevén muchos movimientos. Mientras tanto, los recreativistas trabajan con buen ambiente y unas risas con partidos de pádel en los que seguro que no hubo suplentes ni titulares.

stats