Deportes

Extrañas sensaciones en una derrota diferente

  • Agné considera que su equipo mereció más y critica a Barrales por una "autoexpulsión" que "no entiendo en un jugador de ataque"

Las derrotas no siempre sientan igual. Acostumbrado a ver una versión mucho más crítica de Raúl Agné, sorprendió ver al técnico albiazul mostrar unas "sensaciones extrañas, lo que queda al final es el resultado, pero no le puedo reprochar nada a los jugadores. Lo hemos intentado hasta el final, y creo que hemos sido superiores".

Lamentó la incidencia del colegiado Amoedo Chas en el marcador final del encuentro porque consideró que dejó de señalar dos penaltis. "El que he visto muy claro es el de la mano. El otro, dice Pablo que le agarran, y por la tele se ve que es penalti claro. Hay que ver la facilidad con la que nos pitan penaltis a nosotros y qué difícil que nos den uno a favor", señaló.

Al menos los suyos recuperaron una imagen muy diferente ante sus aficionados porque "veníamos de sensaciones muy malas en casa en los dos últimos partidos y por lo menos eso ha cambiado bastante. Es de los días que te quedas pensando que algo más merecías. Y no había nada extra", puntualizó en relación a las posibles primas a terceros por ganar. No obstante nadie le requirió aclaración alguna.

Mucho más duro se mostró con Barrales. Del argentino apuntó su extrañeza porque "no entiendo que un jugador de ataque se autoexpulse de esa manera. No justifico la expulsión para nada". Mejor fue la actuación del debutante Pablo Gallardo, quien "para no haber jugado en todo el año creo que ha estado más que correcto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios