Salud y Bienestar

OBEcentro, especialistas en el tratamiento de la obesidad

Dr. Ignacio Cañizares.

Dr. Ignacio Cañizares.

Si buscas una clínica con profesionales especialistas en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, buscas OBEcentro. Son una red de clínicas especializadas para el tratamiento integral de la obesidad, gestada en Huelva, y que cuenta con más de 15 años de experiencia y 14 centros médicos en toda España.

Aquí contarás con un equipo de médicos y profesionales que te ofrecerán las soluciones más efectivas a tus problemas de obesidad, de una forma multidisciplinar e integral y siempre adaptándose a tus necesidades. ¿Qué significa esto? Que contarás con el mejor asesoramiento y tratamiento desde todos los puntos de vista médicos y profesionales. En OBEcentro siempre estarás en las mejores manos.

OBEcentro en HUelva. OBEcentro en HUelva.

OBEcentro en HUelva.

¿Qué tratamientos ofrece OBEcentro?

Cuentan con diversas herramientas que van desde la reeducación en la dieta y los hábitos alimenticios hasta los tratamientos quirúrgicos y endoscópicos más avanzados. Dentro de estas técnicas ofrecen Sleeve gástrico, balón intragástrico, endomanga, método APOLLO, método POSE, banda y by-pass gástrico. Además, su equipo se encarga de hacer seguimiento continuo a cada paciente a todos los niveles; médico, nutricional y psicológico.

Como Cirujano Jefe al frente de la unidad quirúrgica se encuentra el Dr. Ignacio Cañizares, especialista en técnicas bariátricas, que cuenta con más de 2000 intervenciones realizadas a lo largo de sus de 25 años como cirujano bariátrico. Solamente durante el último año ha llevado a cabo más de 200 intervenciones de Sleeve gástrico.

El Dr. Cañizares fue el impulsor del proyecto OBEcentro, que nació tras la experiencia acumulada en la red de Centros Médicos Especializados en Varices, VARIcentro. Este aprendizaje, unido a su veteranía en la práctica de la cirugía bariátrica para el tratamiento de la obesidad, han dado lugar a que OBEcentro sea una realidad y un referente nacional para pacientes con problemas de sobrepeso.

El antes y el después. El antes y el después.

El antes y el después.