Recreativo de Huelva

El nuevo proyecto del Recreativo de Huelva ya está en marcha

  • Alberto Monteagudo completa su primer entrenamiento con la plantilla en el Nuevo Colombino con la única ausencia de Nauzet

El nuevo proyecto del Recreativo de Huelva ya está en marcha. El nuevo proyecto del Recreativo de Huelva ya está en marcha.

El nuevo proyecto del Recreativo de Huelva ya está en marcha. / Canterla

El Recreativo de Huelva 2019/20 ha comenzado su andadura en la nueva temporada realizando su primer entrenamiento en la tarde del jueves en el Nuevo Colombino, en una sesión de puertas abiertas. Alberto Monteagudo ya está al mando de la nave albiazul en un proyecto que quiere mantener viva la ilusión y que apuesta por ocupar al final de la liga regular una de las cuatro primeras plazas que le permitan volver a luchar por el ascenso de categoría.

La plantilla albiazul está aún en pleno proceso de construcción y por ahora cuenta con 13 efectivos, por lo que el técnico tirará de canteranos mientras van llegando los refuerzos. Muchas caras nuevas, incluida la del técnico, en este renovado proyecto. Cuatro jugadores tenían contrato en vigor (el meta Álex Lázaro, el defensa Iván González, el centrocampista Carlos Martínez y el delantero Víctor Barroso); tres más han renovado con el club, el defensa Diego Jiménez (tres temporadas) y los delanteros Carlos Fernández (1+1) y Alberto Quiles (2+1).

Por ahora, cinco son las caras nuevas: el meta Nauzet Pérez (procedente de Las Palmas), el lateral derecho sub 23 Miguel Cera (Sevilla Atlético), el lateral izquierdo Nano González (Almería), los centrocampistas Sergio Jiménez (El Ejido) y el sub 23 ecuatoriano Gustavo Quezada (cedido por el Lugo), y el extremo Alfonso Fernández (El Ejido).

En la sesión inaugural de ayer no estuvo el meta canario Nauzet Pérez, que se incorporará más tarde a la disciplina albiazul.

Los jugadores empezarán ahora unos intensos días de preparación, sobre todo en la parcela física, con el objetivo de llegar en el mejor momento de forma posible al inicio de la Liga, cuyo primer partido lo jugará el Decano el 24/25 de agosto en el feudo del San Fernando (Cádiz).

Entre medio el club tiene previsto disputar unos 7/8 encuentros amistosos de preparación, estando ya cerrados los partidos en Aroche (miércoles 24 a las 20:00); en Riotinto (sábado 27), Cartaya (martes 30), visita al Xerez (3 de agosto) y en Lepe ante el San Roque (7 de agosto).

Hoy viernes, nuevo entrenamiento del Recreativo de Huelva, a las 9:00 en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios