Recreativo de Huelva

El Recreativo se refuerza con los sub 23 Miguel Cera y Gustavo Quezada

  • El polivalente jugador onubense se ha comprometido por dos temporadas y el centrocampista ecuatoriano por una

Manolo Zambrano y Miguel Cera. Manolo Zambrano y Miguel Cera.

Manolo Zambrano y Miguel Cera. / Recreativo de Huelva twitter

El Recreativo de Huelva continúa dando forma a su plantilla y acaba de incorporar a dos nuevos jugadores, el polivalente onubense Miguel Cera (dos temporadas) y el ecuatoriano Gustavo Quezada, que llega cedido por el Lugo.

El Recreativo y Miguel Ángel García Cera han llegado a un acuerdo para que el onubense sea nuevo jugador del Decano durante las próximas dos temporadas.

Con la incorporación de Cera, de 22 años, el Decano se hace con un jugador sub 23 de calidad, que puede jugar tanto en el centro del campo como en el lateral derecho. Tras desarrollar su carrera en las categorías inferiores del Sevilla FC, el onubense llega ahora al Recreativo con muchas ganas e ilusión de cara a esta próxima temporada.

Por su parte, el Decano y Gustavo Quezadahan llegado a un acuerdo para que el jugador ecuatoriano sea nuevo jugador del Decano durante la próxima temporada.

Quezada firma junto a Manolo Zambrano Quezada firma junto a Manolo Zambrano

Quezada firma junto a Manolo Zambrano / Recreativo de Huelva twitter

Gustavo, de 21 años, llega al Decano cedido por el CD Lugo hasta final de temporada, habiendo debutado en la Liga 1|2|3 con el equipo gallego esta pasada temporada. Formado en las categorías inferiores del Getafe, este talentoso centrocampista sub 23 viene a aportar su granito de arena al proyecto que capitaneará Alberto Monteagudo.

Con estos dos refuerzos Alberto Monteagudo cuenta ya con 12 efectivos. Cuatro continúan de la pasada campaña con contrato en vigor: el defensa Iván González (que no comenzará la pretemporada al estar recuperándose de una lesión), el portero Álex Lázaro, el centrocampista Carlos Martínez y el delantero Víctor Barroso. Tres han renovado con el club: el defensa Diego Jiménez y los atacantes Carlos Fernández y Alberto Quiles. A ellos hay que sumar los tres fichajes realizados hasta ahora, el meta canario Nauzet Pérez (procedente de Las Palmas), el mediocentro Sergio Jiménez y el extremo Alfonso Fernández (ambos de El Ejido).

La plantilla comenzará este jueves por la tarde los entrenamientos, y poco a poco se irán incorporando efectivos hasta duplicar todos los puestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios