Recreativo de Huelva

Diego Jiménez renueva por tres temporadas con el Recreativo de Huelva

  • El capitán es el primero de los jugadores de la pasada plantilla en sellar su continuidad en el club

Diego Jiménez continuará tres años más defendiendo la elástica albiazul. Diego Jiménez continuará tres años más defendiendo la elástica albiazul.

Diego Jiménez continuará tres años más defendiendo la elástica albiazul. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva y Diego Jiménez han llegado a un acuerdo para que el capitán del Decano amplíe su contrato con el club durante tres temporadas más.

El defensa zamorano cumplirá así su quinta temporada en Huelva, tras la 14/15, 15/16, 17/18 y la reciente 18/19 (entre medio estuvo un año en la Llagostera), en la cual ha disputado 30 partidos anotando 3 goles. Un ejemplo en cuanto a entrega, coraje y recreativismo, Diego Jiménez será el encargado de capitanear el barco del Decano durante las tres próximas temporadas.

El fichaje de Diego Jiménez se une a los cuatro jugadores con contrato en vigor. El meta Álex Lázaro, el defensa Iván González; el centrocampista Carlos Martínez y el atacante Víctor Barroso.

Esta pasada temporada ha sido un jugador importante en el esquema de José María Salmerón, que lo ha utilizado tanto de central como de lateral izquierdo. Diego Jiménez ha disputado 26 partidos con el Recre (24 como titular y 22 de ellos completos), con un total de 2.156 minutos en la liga, anotando tres goles. Además jugó los cuatro partidos de la eliminatorias de ascenso ante Fuenlabrada y Mirandés, los cuatro como titular, con 312 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios