Recreativo

El meta Nauzet Pérez se convierte en el primer fichaje del Recreativo

  • El portero canario firma por una temporada con el Decano

Nauzet Pérez, durante un entrenamiento con Osasuna. Nauzet Pérez, durante un entrenamiento con Osasuna.

Nauzet Pérez, durante un entrenamiento con Osasuna. / H. I. (Pamplona)

A rey muerto, rey puesto. El Recreativo se despidió ayer de Marc Martínez, aunque el contrato del catalán se había acabado el pasado 30 de junio, y esta tarde ha anunciado la contratación del veterano guardameta (34 años) canario Nauzet Pérez, que se suma al proyecto albiazul de cara a la próxima campaña, convirtiéndose en el primer fichaje del combinado recreativista en el presente verano.  

Nauzet es un experimentado portero que se formó en la cantera de Las Palmas y que ha defendido la elástica de equipos como el Mallorca, el Mirandés, el Sabadell y el Osasuna, mientras que fuera de España pasó por el Halmstad sueco y el Apoel chipriota, llegando a disputar la Champions League con dicho equipo. En el pasado ejercicio militó en Las Palmas, en Segunda División, aunque solo disputó cuatro encuentros, dos de ellos titular. En la campaña 2017/18 jugó 13 encuentros en Primera División con la camiseta de Osasuna.

El guardameta insular competirá en la portería con el joven Álex Lázaro, que aún tiene un año de contrato con el Recreativo y que será uno de los jugadores que continuará en Huelva con respecto a la plantilla de la pasada campaña

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios