Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva debuta el 25 de agosto visitando al San Fernando

  • El primer partido en casa será el 1 de septiembre ante el Talavera de la Reina

El Decano volverá a ser uno de los candidatos al ascenso en la nueva temporada. El Decano volverá a ser uno de los candidatos al ascenso en la nueva temporada.

El Decano volverá a ser uno de los candidatos al ascenso en la nueva temporada. / Alberto Domínguez

El Recreativo de Huelva comenzará la temporada 2019-20 como visitante desplazándose hasta la localidad gaditana de San Fernando (el fin de semana del 24-25 de agosto), y debutará en casa el 1 de septiembre ante el Talavera. Su último partido se liga lo jugará en casa del recién descendido Córdoba el 17 de mayo, mientras en el Nuevo Colombino será el 10 ante el recién ascendido Algeciras.

El Decano está llevando a cabo una importante remodelación en su plantilla para volver a ser uno de los candidatos a ocupar una de las cuatro primeras plazas que permiten luchar por el ascenso. El conjunto albiazul finalizó la pasada temporada como campeón del grupo IV de Segunda B, pero no pudo conseguir el salto de categoría puesto que primero cayó ante el Fuenlabrada en la eliminatoria de campeones, y luego ante el Mirandés. El club iniciará los entrenamientos esta misma semana de la mano de Alberto Monteagudo, sustituto de José María Salmerón en el banquillo. También destaca la incorporación de Juan Antonio Zamora y Jesús Vázquez como secretario técnico y coordinador de cantera, respectivamente.

Destacar que el calendario oficial se tenía que haber sorteado a las 13:45 según la propia Federación Española de Fútbol, pero más de media hora antes ya circulaba por las redes sociales, e incluso la propia web del Recreativo adelantó el debut antes de que se celebrase el propio sorteo.

Calendario

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios