Huelva

La subdelegada en Huelva insta a la Junta a incluir como "prioritario" el proyecto CEUS en la solicitud de fondos europeos

  • Subraya la importancia de que "fructifique" la iniciativa

La subdelegada en Huelva, Manuela Parralo. La subdelegada en Huelva, Manuela Parralo.

La subdelegada en Huelva, Manuela Parralo. / Alberto Domínguez (Huelva)

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha instado a la Junta de Andalucía a que incluya como “prioritario” el proyecto CEUS dentro de la línea de fondos europeos a los que accederá la comunidad autónoma.

En declaraciones a Europa Press, Parralo ha subrayado que el proyecto CEUS es “necesario” y ha dejado claro que desde el Gobierno son conscientes de su importancia. No obstante, ha hecho hincapié en que “se necesita una suma de voluntades”, por lo que espera que la Junta incluya este proyecto en la línea que habrá expresamente de fondos europeos para las comunidades autónomas.

Tras subrayar la importancia del proyecto, la subdelegada del Gobierno en Huelva ha recordado que la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) se puede rehacer en unos meses al contar con la base de la anterior, toda vez que ha incidido en la importancia de que “fructifique” el proyecto para “alegría” de todos los onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios