Iniciativas

Aones pone en marcha en Huelva el proyecto del Premio Al Valor Social

  • La Fundación Cepsa conoce de primera mano la cafetería instalada en el centro

Un momento de la jornada inaugural de la cafetería de Aones. Un momento de la jornada inaugural de la cafetería de Aones.

Un momento de la jornada inaugural de la cafetería de Aones. / H.I. (Huelva)

La Fundación Cepsa ha acudido a la inauguración del Aones Café para conocer de primera mano la materialización del proyecto ganador de los Premios al Valor Social 2018, Yo pongo el mejor café del mundo, presentado por la Asociación Onubense para la Normalización Educativa Social y Laboral.

Forma parte de la filosofía de los citados premios, y a partir de que se conozcan las organizaciones galardonadas en cada edición, que la Fundación de la compañía energética permanezca en contacto con todas ellas, interesándose por el desarrollo de los proyectos ganadores en particular y la labor de las entidades premiadas en general.

La puesta en marcha de esta cafetería en el propio centro implica formación y empleo con apoyo para sus usuarios; personas con discapacidad intelectual aprenderán una profesión y ganarán experiencia, confianza y podrán aspirar a un trabajo de gran demanda en nuestra provincia, en el sector de la hostelería. El objetivo es firmar convenios con empresa de restauración para la contratación del colectivo y facilitar la inclusión.

Este proyecto, hecho realidad con la colaboración de la Fundación Cepsa, permitirá que los beneficiarios estén el tiempo preciso para desarrollar competencias sociales y profesionales que los legitime como un trabajador autónomo, solvente y profesional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios