Deportes

Victoria de La Orden por penaltis

  • El tiempo reglamentario finalizó con empate a uno en el marcador

La Orden conquistó el trofeo Virgen de la Cinta gracias al mejor acierto que tuvo en la tanda de penaltis, después de que su choque contra Los Rosales finalizara con empate a un gol.

La garra y la entrega fue la tónica predominante de la primera mitad que brindaron los contendientes. El dominio fue alterno, aunque fueron los dirigidos por Kuiki los que trataron de llegar hilvanando su juego. No lo tuvieron fácil, ya que Los Rosales defendió bien sus intereses atrás y buscó en el contragolpe el arma para hacer daño a su rival.

Juan Carlos, cuando se jugaba el minuto 15, adelantó al cuadro entrenado por José Carlos Bellido, pero siete minutos después Dani Hernández establecía la igualada que a la postre sería definitiva.

Poco antes de llegar el descanso Los Rosales pudo romper el empate, pero el remate de cabeza de Pedro Guillermo salió lamiendo el poste.

Tras reanudarse el juego se pudo ver que La Orden, aprovechando los consecutivos cambios en las filas de Los Rosales, llevó la iniciativa y creó muchos problemas a la línea defensiva y al cancerbero de su contrincante. Las oportunidades de gol para los de casa se fueron produciendo con claridad tal como la que tuvo en el minuto 56. Sin embargo el portero Marín, después de cometer un error en su salida, intervino con acierto para impedir que Agus marcara el 2-1.

En el minuto 69, y ya con Ezequiel bajo los palos del marco forastero, Roldán lanzó un buen disparo que no se convirtió en el 2-1 porque el meta repelió la pelota junto al poste.

A Los Rosales le costaba llegar y cuando lo hizo no tuvo el tino necesario para marcar el gol que le diera ventaja de cara al resultado final.

Por contra La Orden siguió percutiendo y en el minuto 74 Cristian Iglesias, teniéndolo todo a su favor, falló en su remate. Instantes más tarde fue Agus el que probó fortuna con un impresionante disparo que pegó en la parte superior del travesaño.

La igualada obligó a jugarse el trofeo en los penaltis y ahí La Orden fue más certera para recoger su capitán, Moisés, el trofeo de ganador de manos de Carlota Limón Pérez. Los Rosales, a través de Jesús Bellido, recibió el de subcampeón entregado por Nerea Limón.

La Orden: Cristian; Telle, Pedro, Fabrega, Olivares, Diego, Senén Anarte, Sebas, Dani Hernández, Rubén y Cristian González. También jugaron: Juan Camilo, Cristian Iglesias, Javi Rincón, Álvaro Limón, Agus, Roldán y Juanlu. Los Rosales: Rafa; Maxi, Garci, Alberto Prieto, Alberto Bellido, Pablo, Fai, Toni Durán, Pedro Guillermo, Juanmi y Juan Carlos. También jugaron: Marín, Ezequiel, Javi, Jesús Bellido, Rubén González, Steven, Fresno, David, Garfia, Manu y Alberto Fernández. Goles: 0-1/Minuto 15. Juan Carlos, tras un fallo defensivo. 1-1/m. 22. Dani Hernández cabeceando un buen centro de Telle. Árbitro: Franco Vázquez, asistido por Suárez Juan y Garrido Ortiz. Los Rosales le reclamó penaltis por derribos dentro del área a Manu y David. Sólo amonestó a los visitantes Alberto Prieto, Fai, Toni Durán y Garfia. Incidencias: Partido del XXI trofeo Virgen de la Cinta jugado ayer en los campos de La Orden y al que asistieron algo más de un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios