Sporting Logroño | Previa Liga Iberdrola La Orden no regala puntos

  • El Sporting Puerto de Huelva se enfrenta mañana al Logroño en casa a las 12:15

Sandra Bernal corta el paso a una rival en un partido anterior. Sandra Bernal corta el paso a una rival en un partido anterior.

Sandra Bernal corta el paso a una rival en un partido anterior. / LFP (Huelva)

El Sporting Puerto de Huelva afronta mañana a las 12:15 en los campos federativos de La Orden un encuentro crucial para los intereses del equipo onubense. Recibe al CD Escuelas de Fútbol de Logroño en un partido inédito en la Liga Iberdrola. El encuentro de la primera vuelta se saldó con victoria por 2-0 en Las Gaunas para las riojanas, aunque ambos equipos llegan en circunstancias muy distintas a la 25ª jornada el campeonato.

El equipo de Antonio Toledo, tras la derrota del fin de semana pasado en Valencia, es undécimo con 23 puntos, 5 puntos por encima de la salvación y con 3 más que su rival de este fin de semana, que es decimocuarto y marca la salvación. Para este encuentro, el técnico onubense no podrá contar con Patri Ojeda, que ya fue baja el pasado fin de semana por una rotura fibrilar de la que se continúa recuperando. El técnico onubense podrá contar finalmente con Anita, que se retiró con un edema óseo durante la segunda parte del partido de Paterna, y con Ludmila Barbosa, que se ha recuperado de sus molestias.

La defensa Patri Ojeda es la única baja del equipo albiazul por una lesión muscular

Hay 15 jugadoras confirmadas para la convocatoria de este fin de semana: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes y Vera Diatel.El equipo ha proseguido durante esta semana con la campaña de promoción del fútbol femenino, invitando a diversos clubes y escuelas deportivas, además de visitar a los alumnos del colegio Montessori de Huelva capital. También se ha invitado una jornada más a los socios del CDB Enrique Benítez, que podrán acudir a los partidos que restan por completar la temporada en casa presentando su carné en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios