Deportes

Nueva etapa para Sierra en Hungría

  • El portero moguereño destaca la dureza de la pretemporada

El portero internacional español José Manuel Sierra ha cumplido dos semanas con su nuevo equipo, el Pick Szeged de Hungría, del que destaca su "gran afición" y la "dureza" de la pretemporada que dirige el técnico español Juan Carlos Pastor.

El guardameta natural de Moguer comenta que tras su llegada apenas estuvo un par de días en la ciudad antes de iniciar una concentración en Serbia, pero que pudo comprobar que en ella se vive mucho el balonmano.

"El primer día estuvieron muchísimos aficionados en la presentación y demostraron que son una gran afición, que vamos a tener un importante apoyo toda la temporada", manifestó Sierra, que mostró su ilusión por volver a estar a las órdenes de Juan Carlos Pastor y por competir en una liga emergente. Después, el grupo de jugadores se marchó diez días a una concentración a Serbia, de la que el campeón del mundo valoró el compañerismo reinante en la plantilla, que tiene "un buen nivel", y el buen recibimiento que le han dado, pero sobre todo resaltó la intensidad de los entrenamientos, clave para obtener luego unos buenos resultados.

"Ha sido muy duro, con muchos entrenamientos y muchas horas trabajando, pero es lo que toca en esta fase de la temporada", explicó Sierra, que aún está en proceso de acomodarse en su nuevo destino.

El jugador aún no ha encontrado casa, pero espera resolver éste y otros detalles pronto: "Estoy liado con mil historias propias de lo que supone llegar a un nuevo país y ahora todo es un poco caos, pero espero resolverlo todo pronto", concluyó el meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios