Fútbol

Elena Pavel se reincorpora a los entrenamientos del Sporting Puerto de Huelva

  • El equipo onubense prepara con ilusión el partido del domingo ante el Madrid CFF

Elena Pavel cabecea el balón durante un partido. Elena Pavel cabecea el balón durante un partido.

Elena Pavel cabecea el balón durante un partido. / Josué Correa (Huelva)

Elena Pavel, defensa del Sporting Puerto de Huelva, ya se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeras. La futbolista rumana ya está recuperada del corte que sufrió en su codo derecho antes de partir a Bilbao para el último compromiso del equipo onubense del pasado 13 de enero, lo que le impidió finalmente poder viajar a tierras vascas.

Pavel ya se había ejercitado en solitario el pasado jueves en Los Rosales durante el partidillo de entrenamiento que disputó el primer equipo ante el Sporting Puerto de Huelva B, que finalizó con el resultado de 5-0. La rumana se reincorporó al trabajo con el resto del grupo el pasado viernes, en la última sesión de entrenamiento programada por el cuerpo técnico para esa semana.

Con el alta de Elena Pavel, ahora Antonio Toledo espera poder seguir recuperando durante esta semana jugadoras, tanto las que arrastran diversas molestias físicas como las dos internacionales, para seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Madrid CFF (12:15, en los campos federativos de La Orden).

El club de Huelva se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia

Para este encuentro, ante otro rival directo por la permanencia –el cuadro de Huelva está clasificado en la décimo segunda plaza de la tabla con 15 puntos, mientras que el conjunto madridista es décimo cuarto, con 14–, el club de Huelva ha hecho un llamamiento especial a los aficionados para llenar las gradas del Delegado Francisco González y que se conviertan una semana más en la jugadora número 12.

El equipo sportinguista continuó ayer los entrenamientos tras descansar durante el fin de semana. El primer entrenamiento de la semana se desarrolló en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, para volver a descansar hoy. Mañana se retomará el plan de trabajo habitual del Sporting Puerto de Huelva: con entrenamientos tanto el miércoles como el jueves a las 19:30 en Los Rosales de Balbueno y el viernes a las 18:00 en los campos federativos de La Orden.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios