Recreativo de Huelva

El lateral izquierdo Nano González ficha por el Recreativo de Huelva

  • El jugador malagueño ha firmado por una temporada y llega procedente del Almería

Nano González es por ahora la última incorporación del Decano. Nano González es por ahora la última incorporación del Decano.

Nano González es por ahora la última incorporación del Decano. / H. Información

El Recreativo de Huelva y Mariano González Maroto, conocido futbolísticamente como Nano González, han llegado a un acuerdo para que el lateral izquierdo malagueño sea nuevo jugador del Decano durante la próxima temporada.

González llega al Recre procedente del Almería, donde ha militado las 3 últimas temporadas, habiendo defendido previamente las camisetas de Panathinaikos, Cádiz, Oviedo o Cartagena, entre otros. Nano aportará su experiencia y trabajo para ayudar al Decano a conseguir los objetivos marcados, según asegura el club en un comunicado.

De esta forma Alberto Monteagudo cuenta ya con 13 efectivos. Cuatro continúan de la pasada campaña con contrato en vigor: el defensa Iván González (que no comenzará la pretemporada al estar recuperándose de una lesión de larga duración al final de la pasada campaña), el portero Álex Lázaro, el centrocampista Carlos Martínez y el delantero Víctor Barroso. Tres han renovado con el club: el defensa Diego Jiménez y los atacantes Carlos Fernández y Alberto Quiles. A ellos hay que sumar los cinco fichajes realizados hasta ahora, el meta canario Nauzet Pérez (procedente de Las Palmas), el mediocentro Sergio Jiménez, el extremo Alfonso Fernández (ambos de El Ejido) y dos sub 23, el polivalente onubense Miguel Cera (procede del Sevilla Atlético) y el ecuatoriano Gustavo Quezada, un centrocampista que llega cedido por el Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios