HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

En directo: Minuto a minuto del Recreativo de Huelva-San Fernando El Recreativo, víctima del letal contragolpe del San Fernando (1-3, final)

  • Francis Ferrón (2) y Gabi Ramos pusieron un 0-3 casi insalvable. Isi Ros recortó distancias, pero el Recre perdonó demasiado en los metros finales. Fin a una racha de seis partidos sin perder.

Recreativo y San Fernando se ven las caras en el inicio de la segunda vuelta liguera. Recreativo y San Fernando se ven las caras en el inicio de la segunda vuelta liguera.

Recreativo y San Fernando se ven las caras en el inicio de la segunda vuelta liguera. / Román Ríos

Jarro de agua fría para el Recreativo, que ve truncada su racha de seis partidos sin ganar y ve cómo se aleja aún más el San Fernando en la clasificación. El conjunto visitante, en una media hora impecable en la que dio una clase maestra de contragolpe, logró una renta insalvable. El Decano mejoró tras el descanso, ató bien a su rival y acosó durante muchos minutos la portería de Rubén Gálvez, pero sólo Isi Ros pudo marcar.

El domingo, nueva cita para el Recre, que visita al Talavera; y el martes siguiente, partido de Copa en Huelva ante el Osasuna.

Final (1-3)

Minuto 90. Tres de añadido. El partido ya está resuelto.

Minuto 86. Gran lanzamiento lejano de Quique Rivero que se va rozando el palo.

Minuto 83. El Recre acusa el desgaste y pierde algo de fuelle. Quiles dispara desde fuera del área desviado.

Minuto 78. El Recre es el dueño del partido en esta mitad, pero el tiempo juega en su contra. Dispara Quiles desde fuera del área pero muy centrado. A continuación un centro de Cera se pasea por el área sin encontrar rematador.

Minuto 71. Buen disparo de Chuli que atrapa Rubén Gálvez. Muy activo el onubense, pero sin gol por ahora.

Minuto 70. Tercer cambio en los locales. Entra Rubén Cruz y se marcha Carlos Martínez.

Minuto 70. Córner que acaba con un lanzamiento lejano de Cera. Pasa por momentos de agobio el conjunto visitante.

Minuto 67. Nuevo cambio en el San Fernando. Se marcha Pedro Ríos y entra Carneiro.

Minuto 65. Amarilla para Lolo Guerrero por una falta sobre Isi Ros.

Minuto 64. El Recre está más fresco que su rival y mete en su campo a un San Fernando que está viviendo de las rentas y ya no crea peligro al contragolpe.

Minuto 61. Salva Rubén el 2-3!! Centro de Carlos Martínez, el balón toca en un defensa y el meta de Aracena salva el gol en la misma escuadra. A continuación Chuli tiene un mano a mano con el meta, pero manda el esférico fuera.

Minuto 60. El tanto ha reactivado a los albiazules; Chuli controla bien pero falla en el remate final.

Minuto 56. GOOOOOL del Recre. Isi Ros aprovecha un rechace para recortar distancias. (1-3).

Minuto 48. Primer cambio visitante. Se retira con molestias Moisés y entra Amelibia.

Minuto 47. La segunda mitad comienza con otro cambio en el Decano. Se marcha Sergio Jiménez y entra Fran. Primera ocasión y es para Chuli, manda al lateral de la red en posición forzada

El Recreativo lo ha intentado y merecía llevar algún gol, pero el San Fernando ha sido superior, y se está jugando el partido que más le interesa. Los visitantes, letales al contragolpe, tienen el choque muy encarrilado con los tantos de Francis Ferrón (2) y Gabi Ramos. 

Habrá que ver cómo responde físicamente el Recreativo, que tuvo que jugar 120 minutos ante el Fuenlabrada en la Copa.

Descanso (0-3)

Minuto 45+2. Casi marca Chuli!! Gran remate dentro del área pero Rubén saca una mano prodigiosa en la misma línea.

Minuto 45+1. Quiles remata de cabeza un córner, pero el balón se marcha fuera.

Minuto 45. Tres de añadido

Minuto 43. Amarilla para Sergio Jiménez. Pierde el balón en el centro del campo y tiene que hacer falta para frenar un peligroso contragolpe.

Minuto 39. Primer cambio en el Decano. Se marcha Gerard y entra Chuli.

Minuto 38. Gran jugada de Isi Ros, pero su remate flojo acaba en las manos de Rubén Gálvez.

Minuto 35. No cambia la dinámica del encuentro. El Recre ha dispuesto de varias faltas cercanas al área, pero no le saca rendimiento al balón parado.

Minuto 30. El San Fernando está dando una lección de contragolpe; cada vez que pasa del medio campo crea peligro. El Decano no tira la toalla, pero le falta claridad de ideas en los metros finales. En el 28' Pedro Ríos fue amonestado por protestar.

Minuto 25. GOOOL del San Fernando (0-3). Falta peligrosa al borde del área y remate de cabeza de Francis Ferrón al borde del área pequeña. Inapelable. Dos goles lleva ya Ferrón, que marcó el 2-1 en la primera vuelta.

Minuto 22. Amarilla para Cera al frenar un contragolpe. El Decano sufre mucho cuando su rival toca con rapidez.

Minuto 15. Domina el Recreativo aun San Fernando que se encuentra a gusto atrás y apostando por el contragolpe. Sendos disparos de Quiles y Gerard, lo más peligroso del Decano.

Minuto 9. La tuvo Quiles!!! Buen centro de Nano y el onubense remata dentro del área pero el balón se marcha alto

Minuto 5. GOOOL del San Fernando (0-2). Jugaba bien elaborada, contragolpe letal y Gabi Ramos lo culmina viniendo desde atrás. Letal el conjunto visitante, dos ataques, dos goles.

Minuto 1. GOOOOOL del San Fernando. Combina bien el conjunto gaditano, salva la presión del Recre y en el primer ataque marca Francis Ferrón con un tiro desde fuera del área. Podía haber hecho algo más Nauzet.

Comienza el partido

El San Fernando sale de inicio con Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Moisés, Lolo Guerrero, Gallar, Raúl Palma, Jorge García, Pedro Ríos, Hugo Rodríguez, Omar Perdomo y Francis Ferrón.

Destacan las ausencias de Quezada e Irizo, que no han entrado en la convocatoria por molestias físicas.

El Decano ya tiene once incial: Nauzet, Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Nano; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Carlos Martínez, Gerard, Isi Ros y Quiles. En el banquillo, Álex Lázaro, Borja, Víctor Barroso, Chuli, Alfonso, Rubén Cruz y Fran.

El Recreativo de Huelva inicia la segunda vuelta recibiendo hoy (Nuevo Colombino, 20:00) al San Fernando en un partido de la jornada 20, primera de la segunda vuelta.

El conjunto onubense debe confirmar su buen momento ante un rival en horas bajas. Los locales llevan cuatro partidos de liga y dos de Copa sin perder, todo lo contrario que su oponente, que en las últimas seis jornadas no conoce la victoria. El Recreativo debe además superar una de sus asignaturas pendientes, ya que no ha conseguido ganar a ninguno de los siete primeros clasificados.

Alberto Monteagudo recupera a Diego Jiménez tras cumplir su sanción y cuenta con varios jugadores dudosos. En la jornada inaugural el San Fernando se impuso por 2-1.

Tras este partido, el Decano volverá a jugar el martes, también en casa, cuando recibe al Osasuna (19:00) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios