Recreativo

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga: " Viene un rival que por méritos propios está a un gran nivel, de los mejores fuera de su estadio junto con nosotros"

Sergio Pellicer, en rueda de prensa.

Sergio Pellicer, en rueda de prensa. / Carlos Guerrero

Sergio Pellicer atendió a los medios de comunicación antes del partido entre el Málaga CF y el Recreativo de Huelva, que llega tras el varapalo de Melilla: "Tanto una victoria como una derrota, si nos altera, no estamos hechos para grandes cosas y no estamos para lo que está por venir. Vivimos en un todo o nada por todo lo que representamos. Nos hemos ganado que se hable de esto por una mala segunda parte, el máximo responsable soy yo. Cuando vienes de una derrota y cómo sucedió y el porqué, puedes perder partidos pero no con esa sensación. Focalizado en este partido, que es el más importante. Viene un rival que por méritos propios está a un gran nivel, de los mejores fuera de su estadio junto con nosotros".

El Málaga no ha sido capaz de ganar todavía en este curso a los conjuntos de la zona alta de la tabla: "No hemos podido ganar a los cuatro de arriba. Falta que venga Ibiza, ir a Córdoba, ahora el Recre. Otro reto, pruebas que asumir con la máxima humildad para lo que está por venir”. Además la tendencia en 2024 es más que irregular: "La rabia que nos da es que veníamos de lograr dos victorias y podíamos enganchar. No hemos vuelto del parón como nos fuimos. Intentamos trabajar, nuestro escenario como entrenador es gestionar el grupo y que los jugadores entiendan lo que se requiere en cada contexto de partido. Hacemos muchas cosas bien y se nos empaña por pequeños detalles. Esta semana hemos hecho mucho trabajo específico, en grupo, en vídeo. Debemos ser más regulares y constantes”.

Plan de partido: "Espero lo mismo que en la primera vuelta. Tienen cosas muy parecidas a nosotros, sobre todo en ataque. Laterales profundos, versatilidad en el centro. Saben que tenemos la obligación de ir a por el partido, a ellos les gusta ser protagonistas, tratarán de hacerlo largo, dominar y atraernos para atacar los espacios. Espero que aparezcan más espacios por fuera y zonas intermedias. Cambios deberá haber, como siempre. En este trayecto los jugadores tienen que entender que todos son importantes. No creo en los titulares, creo en la competitividad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios