Recreativo

El Recreativo negociará con Quiles

  • El Decano quiere renovar al delantero para elevar su salario y su cláusula de rescisión

  • El Asteras se olvida del onubense y comienza a sondear otras opciones en el mercado español

Quiles protege el cuero ante la presión de un rival.

Quiles protege el cuero ante la presión de un rival. / Alberto Domínguez (Huelva)

La continuidad de Quiles es el mejor regalo que ha podido recibir el Recreativo en el presente verano. En un mercado marcado por la enorme competencia económica, el Decano vio como el onubense estaba a un paso de abandonar la disciplina albiazul. Los 100.000 euros de su cláusula de rescisión no parecen ser suficientes como para superar su pérdida, por lo que el club recreativista, que se ha mantenido intransigente durante toda la negociación con el Asteras, quiere comenzar las conversaciones con el futbolista capitalino para alargar su contrato y, de paso, cambiar sus condiciones contractuales.

El Recreativo es consciente de que el salario de Quiles no se corresponde con el de un jugador de su talento, por lo que se sentará con el onubense con la intención de presentarle una mejora en lo que significará un esfuerzo por parte de la entidad. Por contra, el Recre espera elevar la cláusula de rescisión del atacante para evita sobresaltos en el futuro y tener la posibilidad de negociar o remitirse a la cláusula sin miedo a perder al ariete.

El Asteras ya se ha retirado de la puja por Quiles y, de hecho, ya ha comenzado a manejar otras opciones, como la del jugador del Real Murcia Toril, tal y como ha señalado el periodista Ángel García en su cuenta de twitter.

Con Quiles el Decano aparca todas las prisas en la búsqueda de un nueve que ofrezca garantías de gol y que sirva para terminar de apuntalar una plantilla que, a falta de un más de un mes para el inicio de la competición, está prácticamente confeccionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios