Balompédica Linense Recreativo | Vestuarios

Juanma Rodríguez: "Creo que es un punto para ponerlo en valor"

  • Calderón: "Ha sido un partido muy trabado y con muy poco fútbol"

Juanma Rodríguez pide calma durante un momento del partido en La Línea. Juanma Rodríguez pide calma durante un momento del partido en La Línea.

Juanma Rodríguez pide calma durante un momento del partido en La Línea. / Erasmo (La Línea)

El segundo entrenador del Decano, Juanma Rodríguez, compareció ante los medios al término del duelo ante la Balona para valorar el empate. El onubense comentó que "creo que ha sido un punto para poner en valor, así se lo hemos transmitido a los jugadores. La Balona viene en una racha buena y positiva por los argumentos que viene mostrando en los últimos partidos, nosotros venimos de semanas sin competir, con muchas lesiones por la propia inactividad, por eso ponemos en valor el punto, que es consecuencia de encontrarnos con el gol y de acciones posteriores en las que dimos un paso adelante".

El preparador de la Balona, Antonio Calderón, por su parte, señaló que "creo que ha sido un partido muy disputado, con poco fútbol, muy trabado, con muchas interrupciones... Hemos tenido la mala fortuna de conceder un gol en una jugada tonta, pero a partir de ahí hemos seguido buscando el gol y hemos logrado el penalti. Ha sido un partido bastante tenso y disputado, pero con pocas ocasiones y fútbol. Hay que valorar que ellos venían necesitados y casi se llevan todo el botín porque se han adelantado en un error nuestro. El punto no es malo, después de la victoria del otro día".

Continuó el técnico de la Balona diciendo que "nosotros queremos ganar todos los partidos, pero la realidad es otra. Hoy hemos tenido algunas situaciones claras de gol al final, pero cuatro puntos en dos partidos son buenos. Ahora hay muchos empates porque todo el mundo lucha por sus objetivos y nadie regala nada". Acerca del tramo final del encuentro indicó que "cuando ellos estaban más cansados hemos metido arriba a Koroma y a Luis Alcalde en la izquierda y hemos tenido tres ocasiones bastante claras. El equipo ha ido siempre a por los tres puntos y se ha sabido rehacer ante un rival veterano y que se ha adelantado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios