Cartaya

El teniente de alcalde traslada a la Justicia la denuncia por agresión

  • Manuel Barroso emprenderá acciones judiciales por insultos a su persona y esposa

Manuel Barroso -derecha- en rueda de prensa Manuel Barroso -derecha- en rueda de prensa

Manuel Barroso -derecha- en rueda de prensa / H.I. (Huelva)

El presidente del PP de Cartaya y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento cartayero, Manuel Barroso, ha anunciado este martes que emprenderá acciones judiciales por “denuncia falsa” y por insultos hacia su persona y su esposa, a través de una denuncia ante la Guardia Civil, contra el exmilitante del PP que le ha denunciado por una supuesta agresión el sábado 1 de diciembre en la localidad, según ha precisado Barroso en declaraciones a Europa Press.

A su vez, en rueda de prensa, el primer teniente de alcalde del municipio, que ha negado que se produjera tal hecho, ha señalado que se trata de “una denuncia falsa”, por lo que acudirá a los tribunales. En ese sentido, ha afirmado que no va a consentir que “nadie manche” su imagen con “asuntos tan delicados como una supuesta agresión”.

Barroso, que ha negado tajantemente la agresión que el exmilitante del PP ha denunciado, ha remarcado que este hombre, en el marco de una discusión, comenzó a proferir insultos contra varias personas, entre ellas su esposa, motivo por el que también lo denunciará, y ha reiterado que “en ningún momento fue agredido”. Asimismo, ha afirmado que “hay hasta 15 testigos que acreditan que no se produjo la supuesta agresión”. Por todo ello, Barroso emprenderá acciones judiciales ante lo que ha calificado como “denuncia falsa” y se ha mostrado confiando en que la justicia le dará la razón. Según reza en la denuncia del exmilitante del PP, tras salir del casino de Cartaya, se le cruzó Manuel Barroso y su acompañante le dijo literalmente “mira uno de los tuyos”, momento en el que se enzarzaron en una discusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios