Independientes por Aljaraque asegura que los vecinos están “indignados” con los cortes de suministro de agua “a los que Giahsa les tiene sometidos frecuentemente, sin avisar previamente y durante largos periodos de tiempo”. Apunta que el pasado fin de semana un nuevo corte de agua dejó a parte de la localidad sin suministro durante más de un día.
Explica que este corte afectó a un importante número de abonados de la Dehesa, que se quedaron sin agua y con escasa presión la mayoría de los domicilios, afectando también a la Monacilla y a Bellavista.
Independientes por Aljaraque subraya que no es la primera vez que Giahsa tiene que acometer reparaciones de emergencia en los distintos núcleos de la localidad y que especialmente el núcleo de la Dehesa “se ve afectado muy frecuentemente”. Por eso, Independientes pide a la empresa que no “parchee” las reparaciones y que haga la inversión suficiente para sustituir lo necesario y que la solución sea definitiva.
Según el portavoz de Independientes, José Luis Barragán, “una avería puntual es normal e inevitable, pero cuando se convierte en una hecho habitual, algo falla en la gestión, mantenimiento y suministro de agua por parte de la empresa”.
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