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Así será el cambio radical del Hyundai Santa Fe para 2024

Así será el cambio radical del Hyundai Santa Fe para 2024

Así será el cambio radical del Hyundai Santa Fe para 2024

Hyundai ha revelado las primeras imágenes de su futuro Santa Fe, un modelo que estará a la venta el año que viene. Este seguirá siendo un SUV de siete plazas, aunque no se trata de una evolución respecto al modelo actualmente a la venta y lanzado en 2018, sino de una nueva generación con una transformación radical respecto a éste.

Con esta quinta generación Hyundai dará más peso aún al espacio habitable y para la carga, además de dotarlo de recursos versátiles de cara a adaptarlo a distintas situaciones de uso, tanto en ciudad como en la naturaleza. Entre estos se incluirá un portón trasero que permitirá contar con un espacio, Hyundai lo denomina “de tipo terraza” a sus usuarios cuando está abierto.

El espacio interior debe seguir siendo el santo y seña de este modelo aunque, en esta generación, promete ir a más. El espacio interior debe seguir siendo el santo y seña de este modelo aunque, en esta generación, promete ir a más.

El espacio interior debe seguir siendo el santo y seña de este modelo aunque, en esta generación, promete ir a más.

Por el momento, Hyundai no ha aportado datos en relación a este modelo, aunque sí que la distancia entre ejes se ampliará -el actual, con una carrocería que mide 4,79 de largo tiene una batalla de 2,77 m-, asimismo y en base al desarrollo paralelo de la familia Ioniq, que pronto incorporará el Ioniq 7, este Santa Fe estaría a la venta con motores de combustión con distintos niveles de hibridación.

La distancia entre ejes aumentará y, consecuentemente, también es de esperar que lo haga la longitud de su carrocería. La distancia entre ejes aumentará y, consecuentemente, también es de esperar que lo haga la longitud de su carrocería.

La distancia entre ejes aumentará y, consecuentemente, también es de esperar que lo haga la longitud de su carrocería.

Del mismo modo que los faros delanteros o los pilotos reinterpretan la H de Hyundai, en el interior se enfatizan los rasgos horizontales y verticales, aplicando al salpicadero y a las salidas de aire esa misma forma.

El diseño del salpicadero abunda, como el de la carrocería, en la combinación de formas verticales y horizontales. El diseño del salpicadero abunda, como el de la carrocería, en la combinación de formas verticales y horizontales.

El diseño del salpicadero abunda, como el de la carrocería, en la combinación de formas verticales y horizontales.

Las pantallas de la instrumentación y la del sistema de infoentretenimiento, ambas de 12,3”, se combinarán en una misma estructura, mientras que en los asientos y revestimientos se emplearán, entre otros materiales, el cuero Napa. También habrá inserciones de madera, mientras que los revestimientos de techo, alfombrillas o enveses de los respaldos de la segunda y tercera fila están fabricados con materiales reciclados. Acolchados o revestimientos de puertas son de polipiel ecológica.

La búsqueda de la funcionalidad no sólo llevará a disponer de nuevos espacio de almacenamiento en el Santa Fe, como el que hay bajo la consola central, sino también a recursos como una doble bandeja de carga inalámbrica. La búsqueda de la funcionalidad no sólo llevará a disponer de nuevos espacio de almacenamiento en el Santa Fe, como el que hay bajo la consola central, sino también a recursos como una doble bandeja de carga inalámbrica.

La búsqueda de la funcionalidad no sólo llevará a disponer de nuevos espacio de almacenamiento en el Santa Fe, como el que hay bajo la consola central, sino también a recursos como una doble bandeja de carga inalámbrica.

Entre los rivales del Hyundai Santa Fe estarán otros SUV de, también, siete asientos como los Kia Sorento, Land Rover Defender 110, Seat Tarraco, Volkswagen Tiguan, Skoda Kodiaq, Nissan X-Trail o el recién llegado Renault Espace.

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