Novedades

La actualización del Audi Q2 trae consigo pantallas más grandes para este SUV

  • Audi iniciará la comercialización de su Q2 actualizado a lo largo de este primer semestre del año. Su precio arranca en 34.000 euros y el cambio estrella es la incorporación de pantallas de mayor tamaño que las que tenía en su salpicadero, tanto para la instrumentación, como el sistema de infoentretenimiento.

  • El Audi Q2 se relanza con, sobre todo, cambios de aspecto

La actualización del Audi Q2 trae consigo pantallas más grandes para este SUV

La actualización del Audi Q2 trae consigo pantallas más grandes para este SUV

La gama actualizada del Audi Q2, que arranca con el acabado Advanced, tendrá un precio a partir de 34.000 euros y se lanzará durante este primer semestre de 2024.

Sus mayores novedades afectan a la digitalización de su habitáculo, así como a los sistemas de ayuda a la conducción, ya que elementos como el reconocimiento de señales de tráfico, la advertencia de salida de carril o el asistente de aparcamiento trasero se incorporan al equipamiento de serie de este SUV.

La instrumentación con pantalla digital será de serie para todas las versiones de este SUV B. La instrumentación con pantalla digital será de serie para todas las versiones de este SUV B.

La instrumentación con pantalla digital será de serie para todas las versiones de este SUV B.

Asimismo, todos los Q2 disponen ahora de serie del Audi Virtual Cockpit, que es como la marca llama a la instrumentación digital en sus modelos. Tiene una pantalla full HD de 12,3" y es ampliamente personalizable, pudiendo manejarse desde el volante multifunción de tres radios.

Por otro lado, la pantalla central es de 8,8" y estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento, a la vez que mejora su capacidad de respuesta y resolución. Sus funciones pueden manejarse tanto táctilmente como mediante comandos de voz e incluye la compresión de preguntas complejas. En el lugar en el que antes se encontraba el mando para el control de la pantalla, el pulsador giratorio MMI, Audi ha situado un pequeño espacio de almacenamiento.

En el último trimestre de 2020 Audi llevó a cabo abundantes cambios en la carrocería de su Q2 que ahora actualiza su interior. En el último trimestre de 2020 Audi llevó a cabo abundantes cambios en la carrocería de su Q2 que ahora actualiza su interior.

En el último trimestre de 2020 Audi llevó a cabo abundantes cambios en la carrocería de su Q2 que ahora actualiza su interior.

El equipamiento de serie incluye la radio MMI con sintonizador digital, dos puertos USB-C con función de transferencia de datos, funciones de llamada de emergencia y varios servicios conectados, como los que permiten bloquear y desbloquear puertas, comprobar el nivel de combustible del coche, etc. También hace posible, si cuenta con el paquete MMI Navegación, habilitar y activar servicios, incluyendo la navegación inteligente, a través del teléfono móvil.

Con el paquete MMI Navegación Plus, además, se incorpora a esta pantalla la navegación con mapas satelitales o funciones nativas de Google. En este caso, los mapas también podrían proyectarse sobre la pantalla de la instrumentación y se garantiza la actualización de los mismos al disponer de una carga mensual.

El MMI Navegación Plus también da pie a disponer de informacion sobre el tráfico, detalles específicos de cada carril sobre la situación del tráfico, de aparcamientos, radio online o identificación de música online. Al contar con una tarjeta SIM integrada, el Audi Connect la emplea para proporcionar estos servicios.

Otros elementos opcionales del Q2 serían el sistema de sonido premium Sonos de 13 altavoces y con subwoofer, o el Audi Phone Box, que permite la integración de un teléfono móvil y varias funciones MMI, así como la potenciación (5G/LTE) de la señal del smartphone.

El Audi Q2 está a la venta con motores con cinco niveles de potencia comprendidos entre los 110 y 300 CV, con opciones tanto de gasolina como Diesel y, en todos los casos, sin electrificación alguna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios