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El Peugeot Rifter vuelve a tener motores Diesel con un precio desde 30.294 euros

  • El Rifter de Peugeot, al igual que ocurre con las versiones de pasajeros del Citroën Berlingo u Opel Combo, vuelve al mercado con motores de combustión. Así, además de las dos longitudes, se ofrece con homologaciones M1 de turismo y de turismo mixto adaptable con motores BlueHDI 100 y 130, así como el eléctrico de los E-Rifter.

  • Peugeot renueva el E-Rifter, su monovolumen basado en el comercial Partner

El Peugeot Rifter vuelve a tener motores Diesel con un precio desde 30.294 euros

El Peugeot Rifter vuelve a tener motores Diesel con un precio desde 30.294 euros

El próximo mes de abril llegará a los concesionarios de Peugeot el renovado Rifter, un modelo de doble vocación: por un lado, de vehículo profesional, por otro, apto para el uso familiar o en tiempo de ocio.

Actualmente, ya es posible reservarlo eligiendo entre dos posibles longitudes de carrocería, la de 4,40 o la de 4,75 m. En el primer caso, el número de plazas con que cuenta son cinco, por las siete de la segunda. Altura y anchura de carrocería no cambian de una a otra con, respectivamente, 1,82 y 1,85 m.

Junto a la versión eléctrica de este monovolumen, el E-Rifter, ahora se alinean nuevamente dos motores Diesel. Junto a la versión eléctrica de este monovolumen, el E-Rifter, ahora se alinean nuevamente dos motores Diesel.

Junto a la versión eléctrica de este monovolumen, el E-Rifter, ahora se alinean nuevamente dos motores Diesel.

El Rifter, que justo hace un año, dejó de estar a la venta con motores de combustión -una drástica decisión que respondía a la necesidad del grupo de reducir sus emisiones de CO2 para no incurrir en las multas de la normativa CAFE (Corporate Average Fuel Economy)-, ahora vuelve a contar con los mismos Diesel de que disponía hasta enero de 2022. Así, con cualquiera de las dos carrocerías se puede optar por el motor BlueHDI 100 o el BlueHDI 130.

El primero de ellos, con 100 CV, se puede asociar al acabado Allure, con un precio desde 30.294 euros, siempre con cambio manual; mientras que el segundo, de 130 CV, se liga a una caja automática EAT8 y al nivel GT con un precio desde 36.426 euros, conforme al configurador de la web comercial de Peugeot y siempre referidos a la carrocería de 4,40 m. La denominada Long de 4,75 m se ofrece por un sobrecoste de 2.287 para los Allure y 1.039 para los GT.

Estos dos acabados también están disponibles para el E-Rifter, es decir, la versión con el sistema de propulsión eléctrico de 136 CV (100 kW), con un precio desde 38.550 y 39.550 euros para las dos carrocerías, corta y larga, en el caso del Allure; y desde 41.550 y 42.550, en el mismo orden, si se elige el GT. En todos los casos, se trata de precios de tarifa que no incluyen subvenciones como las del plan Moves III, que pueden alcanzar hasta los 7.000 euros si se cumplen determinadas condiciones.

En estos E-Rifter una carga de su batería de 50 kWh proporciona una autonomía de entre 340 y 329 km, según la carrocería e incluso acabado que se seleccione. En estos E-Rifter una carga de su batería de 50 kWh proporciona una autonomía de entre 340 y 329 km, según la carrocería e incluso acabado que se seleccione.

En estos E-Rifter una carga de su batería de 50 kWh proporciona una autonomía de entre 340 y 329 km, según la carrocería e incluso acabado que se seleccione.

Estos modelos de Peugeot, fabricados en la planta de Stellantis de Vigo, además de un renovado aspecto de su frontal, ofrecen dos nuevas alternativas de colores para la carrocería, el Kiama Blue y el Sikka Green, en tanto que entre las ayudas a la conducción figuran el sistema de reconocimiento de señales, la asistencia de cambio de carril, la ayuda al frenado de emergencia, la detección de vehículos en el ángulo muerto o el control de velocidad de crucero adaptativo.

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