Huelva

El onubense Francisco Javier Fernández logra el tercer premio de FotoEnfermería

Francisco Javier Fernández junto con el presidente del Colegio de Huelva y del Consejo General de Enfermería. Francisco Javier Fernández junto con el presidente del Colegio de Huelva y del Consejo General de Enfermería.

Francisco Javier Fernández junto con el presidente del Colegio de Huelva y del Consejo General de Enfermería. / M. G. (Huelva)

El onubense Francisco Javier Fernández logró el tercer premio FotoEnfermería del año pasado, en un acto organizado en la Sede Histórica del Consejo General de Enfermería, en el que los ganadores recogieron los galardones que les reconocen como los ganadores de la tercera edición de este certamen anual.

Desde enero de 2018, el Consejo General de Enfermería (CGE) recibió más de 200 fotografías sobre escenas cotidianas de la profesión, su relación con los pacientes en hospitales, sus experiencias en cooperación internacional o su día a día como estudiantes de Enfermería. Este certamen lo organiza el CGE anualmente con la colaboración de Novartis y persigue el objetivo de visibilizar la realidad de la profesión enfermera.

Los tres ganadores de la categoría general han sido: Ángel Atanasio Rincón, enfermero colegiado en Ciudad Real; Cristina López, una enfermera de Ceuta, mientras que el tercer galardonado ha sido Francisco Javier Fernández, de Huelva.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios