Huelva

Carrefour lanza en Huelva una edición limitada de aceite de oliva virgen extra de primera cosecha

  • La muestra está elaborada por la empresa andaluza Maeva

El nuevo envase de la edición limitada de AOVE El nuevo envase de la edición limitada de AOVE

El nuevo envase de la edición limitada de AOVE / H.I.

Carrefour lanza en Huelva una edición limitada de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de primera cosecha, elaborado con las primeras aceitunas verdes de la campaña. Este producto es una joya gastronómica, conserva todas sus propiedades intactas y tiene un frutado intenso y aromas herbáceos.

Carrefour distribuye este aceite, el de mejores características organolépticas de toda la producción anual y con una edición limitada hasta la cosecha del próximo año.

Este aceite se obtiene de aceitunas seleccionadas por un equipo de expertos, recolectadas por la tarde y molturadas por la noche y por sus propiedades es ideal para consumirlo principalmente en crudo, bien como aderezo de ensaladas, tostas y aperitivos o en platos fríos como salmorejos y gazpachos.

Apuesta por los productores de cercanía

Para el desarrollo de este producto, la compañía confía en Maeva una empresa familiar fundada en 1930 en Jaén, dedicada a la elaboración y comercialización de aceite de oliva. En 1979 trasladan su fábrica a Granada, donde a día de hoy continúan teniendo su sede. En la actualidad cuentan con oficinas en Estados Unidos, México, China, Japón y Francia, debido a su actividad exportadora y distribuidora internacional.

El lanzamiento del AOVE Primera Cosecha Carrefour se enmarca dentro del compromiso de la compañía de liderar la transición alimentaria para todos, así como de satisfacer las necesidades de sus clientes que demandan productos de calidad a precios asequibles. Se puede encontrar en los hipermercados, supermercados y tienda online de la cadena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios