La pareja de la discordia

Meghan Markle y el príncipe Harry: un libro polémico

  • Los Duques de Sussex tratan de vivir ajenos a los comentarios surgidos a raíz de la publicación de ‘Finding Freedom’, una biografía no oficial sobre su historia de amor

Los Duques de Sussex, antes de su marcha a Estados Unidos. Los Duques de Sussex, antes de su marcha a Estados Unidos.

Los Duques de Sussex, antes de su marcha a Estados Unidos. / Instagram

El próximo 11 de agosto saldrá al mercado Finding Freedom (Encontrado la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna), una biografía no oficial que desvela detalles desconocidos de la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry. El libro de Carolyn Durrand y Omid Scobie, convertido en el libro con récord de preventas en Amazon, trata de esclarecer el inicio del romance y las dificultades de la pareja para que sus planes de vida encajaran dentro de The Firm (La Firma), nombre con la que es conocida la Familia Real entre los medios británicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 6 Sep, 2019 a las 5:57 PDT

Este esperado volumen descubrió que el matrimonio se comunicó en los primeros lances de su noviazgo a través de cuentas falsas de Instagram y que las primeras citas tuvieron lugar en uno de los restaurantes favoritos de ambos en Londres: Dean Street Townhouse. Tras un encuentro más íntimo en un reservado del local, la actriz estadounidense fue invitada al Palacio de Kensington, la residencia oficial del hijo del príncipe Carlos y de la familia de su hermano.

La pareja se comunicó a través de cuentas falsas de Instagram despuñes de su primera cita

Pocas semanas después compartieron su primer viaje de ensueño a Botsuana. Un año después regresaron y el nieto de Isabel II le pidió matrimonio a la protagonista de 'Suits'. Para ambos, el país africano es su segundo hogar y desde que empezaron los rumores sobre una salida de la Corona fue el primer destino barajado para empezar sus nuevas vidas.

Esta polémica biografía, que basa su relato en informaciones detalladas por fuentes anónimas cercanas a los Duques de Sussex, trata también en varios capítulos la complicada relación con la duquesa de Cambridge, de la que Meghan no habría recibido el apoyo esperado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thomas Markle (@thomas_markle_official) el 8 Oct, 2019 a las 2:22 PDT

Una vez más, y ya hemos perdido la cuenta, el padre de la intérprete aprovechó la avalancha de críticas para arremeter una vez más contra la pareja. “Quiero a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido ahora. No la reconozco”, comentó el cineasta al rotativo The Sun. Thomas Markle se lamentó de las quejas del matrimonio por la presión mediática a la que se siguen viendo sometidos al otro lado del charco en su nueva vida en Los Ángeles.

Thomas Markle: “Quiero a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido. No la reconozco”

En medio de todo el ruido mediático generado por esta publicación, la casa de Isabel II ha hecho piña a favor de la madre de Archie. Todas las cuentas oficiales de los Windsor felicitaron a Markle el pasado 4 de agosto por su 39 cumpleaños. “¡Deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex!”, escribió la cuenta oficial de la familia real junto a una foto de la homenajeada con la monarca en una visita a Chester en 2018. A continuación se sucedieron las felicitaciones de la residencia oficial de Carlos y Camila y, para finalizar, la cuenta del príncipe William y Kate Middleton. Un aniversario que llegó acompañado de buenas noticias judiciales, después de que un juez haya impedido a Daily Mail desvelar la identidad de cinco amigas que participaron en un reportaje para la revista People.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios