Fútbol l Juveniles

No bajan de vueltas los primeros

  • Recreativo de Huelva, Isla Cristina, Los Rosales y Olimpic Onubense mantienen viva la lucha en la cima de la Preferente tras ganar sus partidos · El Ayamonte sigue con su calvario y en lo más profundo del pozo

Recreativo de Huelva, Isla Cristina , Los Rosales y Olimpic Onubense, equipos que encabezan la clasificación de la Preferente Juvenil, mantienen el régimen de vueltas en las pruebas que les va dictando el calendario liguero. En la del fin de semana pasado todos ganaron sus partidos para alimentar sus aspiraciones de entrar en la fase de ascenso a Liga Nacional.

El conjunto recreativista sigue ejerciendo de líder en solitario, al segundo le saca seis puntos, después de resolver positivamente (2-4) el examen a que le sometió la Olímpica Valverdeña.

Si la campaña del segundo juvenil del Decano es digna de todos los elogios, no lo es menos la que está cuajando el Isla Cristina que entrena a las órdenes de Manuel Jesús Peluki, técnico que ha conseguido reunir un bloque poderoso con el que quiere alcanzar la meta de luchar por subir al cuadro isleño de categoría.

De momento todo le rueda a pedir de boca, puesto que después de hacer media docena de goles al Huelva Atlético, contricante que batió por tres veces la portería bien defendida por Dani Suárez, mantiene a cuatro puntos al tercer clasificado.

En esa situación se encuentra Los Rosales, conjunto que también cumplió el pronóstico que le daba como favorito superando a domicilio al Cartaya por un claro 1-4 que sirve a los dirigidos por José Carlos Bellido para seguir aventajando al Olimpic Onubense en cinco puntos.

El juvenil capitalino, que acata la doctrina de Martín Fernández, se vio las caras con el PMD Aljaraque, contrario al que entrena Sebastián Cruzado Chano. Al final del choque el resultado fue favorable (2-5) al Olimpic del que el internacional absoluto, precisamente con la misma persona en el banquillo, se catapultó al fútbol profesional.

La mejoría del San Roque de Lepe sigue dando los frutos apetecidos de cara a una clasificación en la que se quitó del medio al PMD Punta Umbría, merced a ganarle por un rotundo 3-0 que le llevó a la quinta plaza.

Paso de gigante el que dio el Almonte Balompié ante el Iliplense (1-2) para poner más tierra de por medio con relación a la zona peligrosa de la tabla. Ahí sigue el Ayamonte soportando el calvario de ser el último y estar a cuatro puntos de distancia del Cartaya. La situación del equipo que prepara Pepe Pastoriza se vio agravada tras encajar un 5-1 en el terreno del Fútbol Base Bonares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios