Seis jóvenes heridos en un choque de dos coches a la altura de Villablanca
Dos vehículos han colisionado a la altura del kilómetro seis de la carretera HU-4400
Tres heridos este fin de semana en dos accidentes de tráfico en las carreteras de Huelva

Huelva/Dos vehículos han colisionado esta mañana a la altura del municipio de Villablanca, en el kilómetro seis de la carretera HU-4400. Ha sido durante las primeras horas de la mañana, en concreto a las 6:50, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso que alertaba del accidente entre los dos vehículos.
Tras la notificación por parte de la Guardia Civil, se han activado a los servicios sanitarios que se han personado en la zona.
Según Emergencias 112, se han contabilizado hasta seis heridos en el accidente, del que aún se desconocen las causas. Los seis afectados -varones de 27,29,30,32 y dos de 26- han sido trasladados hasta el centro hospitalario onubense Infanta Elena.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por san juan del puerto
Aitor tiene un talento inusual para el motociclismo, su familia lucha cada fin de semana por mantener vivo un sueño que avanza más rápido que los recursos de los que disponen