Deportes

El San Roque B sube a lo más alto tras vencer al Bonares

  • Los leperos suman un nuevo triunfo que le otorga el liderato

El San Roque B se alza al liderato del grupo I de Primera Provincial gracias a los tres puntos conseguidos ante el Bonares en un buen partido del filial lepero, y favorecido además por la victoria del Pozo del Camino sobre el Herrerías, líder hasta esta jornada.

Los chicos de Carrasco quisieron demostrar desde el primer minuto que, aunque se consiguiera la victoria, el mal juego de la semana anterior ante el Iliplense no había sido más que un mal día, y se lanzaron a una ofensiva insistente sobre la puerta de Manu.

La primera ocasión de inaugurar el marcador la tuvo Paco Oria con un zurdazo cruzado desde el borde del área que se marchó fuera tras tocar en el poste derecho de la portería del Bonares. Tres minutos después fue Cajeta el que no acertó a introducir el balón cuando se encontraba solo en el área chica para rematar un buen servicio de Chirolo desde la izquierda. Las oportunidades seguían cayendo de parte lepera pero sin encontrar el premio del gol. Cajeta, Galiche o Gerardo pudieron abrir el marcador en varias ocasiones, pero unas veces por la buena actuación del portero bonariego y otras por la mala puntería, hubo que esperar hasta el minuto 40 en el que una internada de Gerardo por la derecha acabó con un centro al área que, esta vez sí, acertó Cajeta a llevar a las redes visitantes.

El Bonares, por su parte, bastante tenía con aguantar el aluvión de ocasiones sobre su área, aunque demostró tener buen manejo de balón pero escasa pegada, cuando se acercaba al área de Albarracín. Con el marcador de cara, el filial aurinegro bajó un poco el pistón aunque siguió disponiendo de las mejores oportunidades de gol. Así llegó el segundo en el 68' en una gran jugada de Juanjo tras saque de banda. El delantero lepero ganó por velocidad la línea de fondo para servir un pase atrás que remató Javi Díaz entrando desde segunda línea, haciendo inútil la estirada de Manu.

La guinda llegó sólo dos minutos después con el tercer gol conseguido por Juanjo que vio al portero del Bonares adelantado y, desde el círculo central, le mandó un gran disparo que se coló en su portería sin que pudiera hacer otra cosa más que aplaudir.

La próxima jornada el San Roque B visita el terreno del Herrerías en un partido que tiene mucho que decir de cara a quién va a ser el líder del grupo, y en el que el filial aurinegro intentará tomarse cumplida venganza de la goleada del conjunto minero en el campo lepero y que fue la última derrota del San Roque B hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios