Deportes

Javi López, centrado en el partido ante el Real Unión

  • Asegura que el equipo llega bien a la Liga, con ganas y con intención de ganar todos los partidos

"El equipo llega bien, pero eso sí con un cierto mal sabor de boca por lo ocurrido en el último partido. Llegamos en buenas condiciones, tenemos muchas ganas de que empiece la Liga y tenemos depositadas muchas ilusiones". Se ve esperanzado a Javi López, entrenador del Recreativo, a unas horas para el arranque de la Liga.

Y eso que el Decano llega al pistoletazo de salida con su plantel aún incompleto: "No me gusta hablar de eso, tenemos un partido importante y hay que centrarse en él. De lo demás, ya se verá lo que pasa. Ya habrá noticias, lo que interesa ahora es el Real Unión", aseguró el técnico.

Del rival Javi López dijo que "tenemos toda la información necesaria, le hemos visto todo lo que hemos podido. Sabemos que tiene un equipo competitivo, con gente buena en las dos medias puntas y arriba, allí tienen futbolistas con talento, que son verticales, y que tienen la calidad suficiente como para decidir partidos. Pero en general lo más importante es que conforman un buen grupo, que es 100% competitivo, que pelea el partido los 90 minutos".

Ante esto, el Recre va a oponer "una de idea de juego que tenemos que respetar siempre". "Hay cosas, detalles de cada partido concreto que tienes que valorar, pero la idea tiene que ser la misma. El campo donde se juega, las características del rival, todo eso se tiene en cuenta, pero siempre pensando en que tenemos nuestra propia identidad", significó Javi López que tiene claro que "afrontamos este partido con la idea de ganar, en Irún y en donde sea. Iremos siempre con el convencimiento de que podemos ganar. Y eso queremos plasmarlo en el campo, que los rivales sepan que queremos ganar".

Para el entrenador recreativista el equipo va a llegar bien, pero el pasado reciente está marcado por un 4-0. "Espero que ese resultado sea un acicate. Dicen que de las derrotas siempre se aprende, yo no soy partidario de perder. Los que se acostumbran a ganar acaban siendo unos ganadores, y los que se acostumbran a perder acaban siendo perdedores. Sí hay que reconocer que el partido con el Xerez nos ha servido para descubrir detalles que estaban encubiertos, que hemos tratado de corregir esta semana", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios