Ciclismo

Hinojos acoge el 1 de mayo un nuevo encuentro de escuelas

  • La prueba es la segunda de las cinco que componen el Circuito Provincial de Carretera Escuelas

Las jóvenes promesas del ciclismo tienen una cita en Hinojos. Las jóvenes promesas del ciclismo tienen una cita en Hinojos.

Las jóvenes promesas del ciclismo tienen una cita en Hinojos. / S. D.

El Club Ciclista El Valle de Hinojos celebrará el 1 de mayo su tradicional encuentro ciclista de escuelas. Las jóvenes promesas de carretera podrán disfrutar en esa fecha del IV Gran Premio Ciclista en Hinojos, segunda escala de las cinco que compondrán el Circuito Provincial de Huelva de Carretera Escuelas 2019.

En la pista de ciclismo del polideportivo municipal hinojero arrancará la competición a partir de las 17:00. El circuito tiene medio kilómetro de recorrido, debiendo los participantes completarlo un determinado número de veces según la categoría. La organización dotará de trofeo a los tres primeros de cada categoría, así como de medalla a todos los participantes.

Las inscripciones deberán formalizarse antes del 29 de abril. El precio será de 2 euros para corredores federados y de 7 para los no federados. Si se cerrara el formulario de inscripción sin haber completado las 150 plazas ofertadas, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la carrera en horario de recogida de dorsales - de 15:30 a 16:30- y abonando un plus de 2 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios