HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Atletismo | Salto de longitud

Héctor Santos se proclama campeón de España sub-23 en pista cubierta

  • El onubense vence en Salamanca con un salto de 7,47 metros

El atleta onubense Héctor Santos. El atleta onubense Héctor Santos.

El atleta onubense Héctor Santos. / Twitter Héctor Santos

El onubense Héctor Santos Llorente se ha proclamado campeón de España sub-23 en pista cubierta durante una competición celebrada el pasado fin de semana en Salamanca.

El vigente subcampeón absoluto nacional de salto de longitud, que compite con el FC Barcelona, partía como máximo favorito para adjudicarse el título. De los tres intentos que ejecutó, en el segundo hizo un salto válido de 7,47 metros que le sirvió para obtener un campeonato nacional promesa que ya ganó en la temporada 2017-2018 también en Salamanca.

En la misma disciplina, el también onubense Rafael Pérez Villegas (Ciudad de Lepe), que fue bronce en la anterior edición, acabó en la sexta plaza de la clasificación con una marca de 6,86 metros.

En el triple salto Raúl Camacho Fernández (Playas de Castellón), partía con el octavo registro de 14,60 metros y concluyó en el mismo puesto con un salto de 14,65 metros. En 60 metros vallas Juan Santos Moreno (AD Surco Lucena), partía con un crono de 8.95 y no pasó de la primera ronda clasificándose en el 7º puesto en su serie corriendo en 9.01. En féminas Alba Pérez Martín (Isla Cristina), campeona absoluta y promesa andaluza en 200 metros partía con el décimo crono de 25.65, pero no pasó de la primera ronda y acabó clasificada en el 3º puesto de su serie con 25.90.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios