recreativo | SD HUESCA · los protagonistas

Cumpleaños con poso de tristeza

  • Los jugadores del Decano se iban del partido con "mal sabor de boca" · Cifu, más optimista, cree que "sumar siempre es bueno"

El Recre vuelve a decepcionar. En un partido más que aburrido, de poca intensidad de juego y ausente de calidad, el Decano y el Huesca empataban a uno en el Nuevo Colombino.

La lluvia fue la gran protagonista del partido de la décimo séptima jornada de Segunda División en el que el frío se extendió hasta el terreno de juego y dominó el encuentro. Escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y poca ambición dio como resultado un empate más que merecido, puesto que ninguno mereció la victoria.

Tras el choque los jugadores del Recreativo de Huelva se mostraban descontentos con el resultado y con la mala racha del equipo en los partidos que juegan en casa.

El canterano Fidel manifestaba tras el partido que "ahora mismo, estamos disgustados porque cuando tenemos los tres puntos en el casillero y perdemos dos, pues no es bueno" aunque apuntó que " hemos jugado bien y seguramente en frío consideraremos este punto como muy importante".

Fidel no tuvo problema alguno en reconocer su disgusto tras el empate a uno frente al Huesca ya que "eran dos puntos que no esperábamos perder". También señaló que " ellos se han sentido más cómodos que nosotros jugando aquí, parece que nos sentimos más cómodos cuando jugamos fuera y por eso ésta es nuestra asignatura pendiente".

Su compañero Cifu se mostró algo más positivo y prefirió quedarse con que " todo lo que sea sumar siempre es bueno". El recreativista comentó su lectura del partido basada en que "cuando ibamos ganando el partido 1 a 0 les dimos un poquito de vida y ellos supieron aprovecharlo".

Javi Álamo afirmó tras el encuentro: "Creo que un punto no es malo para nosotros, pero estábamos confiados en sacar los tres puntos para irnos más tranquilos en el parón navideño, pero quizá cuando lo veamos luego lo veamos como un buen resultado".

El albiazul habló sobre la igualdad del partido y dijo que "ha estado muy igualado, parecía que el encuentro quedaría con nuestro gol, pero tuvimos un fallo que ellos han aprovechado para empatarnos teniendo después mayor posesión del balón".

El jugador canario señaló que "después del gol deberíamos haber estado más tranquilos, haber bajado la pelota y controlar más el juego, pero ya no podemos hacer nada, sólo queda seguir trabajando para mejorar".

Respecto al debate sobre si el equipo juega mejor fuera que en casa, Javi Álamo considera que " sí es cierto que jugamos más tranquilos fuera de casa que dentro, y es algo que tenemos que cambiar y jugar mejor aquí".

Por su parte, Sergi Enrich se sumó al lamento por los dos puntos perdidos y declaró que "nos vamos con mal sabor de boca". Y añadió que" ha sido una pena no poder encadenar dos victorias seguidas tras la obtenida en Tarragona". Y añadió que "ahora ya sólo queda recuperarse y pensar en el Córdoba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios