Golf

Cristóbal Guerrero y Valentina Albertazzi conquistan el Campeonato de Huelva de golf

  • La competición se desarrolló en dos jornadas en las instalaciones del Club Bellavista

Ganadores del torneo celebrado en el Club de Golf Bellavista. Ganadores del torneo celebrado en el Club de Golf Bellavista.

Ganadores del torneo celebrado en el Club de Golf Bellavista. / golfbellavista.com

Cristóbal Guerrero Vidarte y Valentina Albertazzi se han proclamado campeones del XXXVII Campeonato de Huelva de Golf-Trofeo Diputación Provincial, que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Golf Bellavista.

La competición, que se disputó en la modalidad stroke play scratch individual a dos vueltas de 18 hoyos, reunió a un nutrido grupo de jugadores que disfrutaron de dos grandes jornadas de golf.

Cristóbal Guerrero firmó el primer día del torneo una tarjeta de 71 golpes (uno bajo el par del campo), mientras que el domingo sumó 77 que le valieron para proclamarse campeón en la categoría masculina con 148 golpes. La segunda plaza fue para Pablo Alcántara Martínez, con 151 golpes brutos y la tercera para Juan Antonio Arazola López, también con 151 golpes brutos.

En la clasificación hándicap masculina la primera posición fue para Gian Andrea Minciarelli con 142 golpes netos, seguido por Kostka Horno Mateo (148 golpes netos) y Pepote Hernández Díaz (148 golpes netos).

En cuanto a la categoría femenina la campeona fue Valentina Albertazzi, quien con dos fantásticas vueltas de 70 y 71 golpes conquistó con autoridad el torneo con un total de 141 impactos (tres bajo par).En la segunda posición scratch (golpes totales, sin descontar el hándicap) se clasificó Sara Teves Gouveia, con 150 golpes brutos, y en la tercera Kreetta Salonpaa (156 golpes brutos).

El primer puesto en clasificación hándicap de féminas fue para Cristina Albertazzi (154 golpes netos), la segunda para Raquel Prado Framiñán y la tercera para Ana Pérez Zunino, ambas con 156.

El premio a la mejor vuelta del primer día recayó en Fernando Alonso Oses (72 golpes netos) y el del segundo en José Ortiz Prieto (71 golpes netos).

El Club de Golf Bellavista acogerá el próximo 25 de mayo el Circuito Pies Blancos 2019, un torneo que tendrá un atractivo capítulo de premios gastronómicos como jamones, caña de lomo, quesos y vinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios