golf campeonato de andalucía mid amateur

Guerrero brilla en Sotogrande

  • El onubense conquista el subcampeonato en la clasificación 'scratch'

Cristóbal Guerrero, con su trofeo.

Cristóbal Guerrero, con su trofeo. / h. información

El jugador onubense Cristóbal Guerrero Vidarte ha conquistado la segunda plaza en el Campeonato de Andalucía Mid Amateur de golf que se celebró el pasado fin de semana en el Real Club de Golf Sotogrande (Cádiz), donde se dieron cita un total de 70 jugadores.

El onubense, del Club de Golf Bellavista, firmó una tarjeta de 78 golpes en la primera jornada de la competición, desarrollada en un recorrido de dieciocho hoyos del afamado campo gaditano. En la segunda Guerrero mejoró su juego y logró 77 impactos, para completar el torneo con un total de 155 impactos, sólo por detrás del malagueño Fernando Moreno, del Real Club de Golf de Guadalorce, que completó las dos vueltas con 145 golpes (69 en la jornada del sábado y 76 en la dominical).

La tercera plaza en la clasificación scratch (golpes totales, sin descontar el hándicap) fue para José María Zamora Rodríguez, con 157 impactos (78 y 79).

Guerrero acabó en la tercera plaza de la clasificación hándicap con 149 golpes netos (75 y 74). La primera plaza fue para Fernando Moreno, con 145 (69 y 76) y la segunda para Agustín Mazarrasa Díaz-Bustamante, con 146 (75 y 71).

En cuanto a la clasificación femenina, Ana Tapia, del Real Club de Golf Vista Hermosa, conquistó el título en el Campeonato de Andalucía Mid Amateur con un total de 173 golpes (85+88) y se ha proclamado vencedora con tres golpes menos que Blanca Hermana, del Real Club de Campo de Málaga, que este año defendía el entorchado conseguido en 2016. Jun Mori se llevó el triunfo en la clasificación hándicap femenina con 157 golpes netos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios