Huelva

Gran cita rockera, en La Redondela

  • Varios grupos llena de música y ambiente la localidad costera en el Festival 'Kanina Rock'l Festival Metrajinchos, Layabouts y The Mercy House, entre otros, son algunos de los grupos musicales que actuaron en el Kanina Rock.

La Redondela acogió con éxito y afluencia de público el quinto Festival de Música Kanina Rock, durante toda la jornada del sábado y hasta altas horas de la madrugada del domingo. El Festival fue organizado por la Asociación Cultural Arte Rock y contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Comenzó al mediodía con la apertura de unas barras, que se llenaron de seguidores del mundo del rock de todas las edades.

La comida estuvo a cargo de los cocineros de La Redondela, que elaboraron todo tipo de tapas, como pinchitos morunos a la brasa, tortillas de patatas española, lomos de ibérico al carbón y paella valenciana. También los bares del Centro Comercial del municipio aprovecharon el festival para darle un empujón a sus negocios, y aportaron bebida y comida. Además, había un mercadillo artesanal en la plaza donde se realizaba el concierto, con un amplio abanico de tenderetes para vender artículos de todo tipo.

Sin embargo, la música fue el plato principal de la movida. Actuaron en el concierto siete grupos musicales: Metrajinchos, Mother Sloth, Seyver, Chicken Congress, Layabouts, The Mercy House, y Automathica.

Según el púbico asistente, el evento estuvo "muy bien organizado". Era fácil acceder al complejo, y había una zona de acampada, aparcamientos de coches y motos, un acceso a duchas y servicios, zonas de Internet con Wi-fi que rodeaban el recinto de los conciertos, barras de bebida y comida dentro del recinto, zonas de bares y restaurantes fuera del mismo, gasolinera, campings, veinte puestos de artesanos, stands de ropa, chiringuitos de playa y dos puntos de información al visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios