Recorrido de las Vírgenes de la Magna Mariana 2025 que saldrán desde la Catedral de La Merced
María Santísima de los Dolores y Ntra. Sra. de la Estrella Coronada harán su salida desde este templo el sábado
Magna Mariana 2025: Recorrido de las Vírgenes que saldrán desde la Parroquia de San Pedro
Magna Mariana 2025: Itinerarios de las imágenes que saldrán desde la Parroquia de la Purísima Concepción
Magna Mariana 2025: Recorrido de las Vírgenes que saldrán desde la Ermita de La Soledad
El 20 de septiembre de 2025 quedará señalado en los calendarios cofrades como un día histórico. La Magna Mariana se convertirá en el epicentro de la devoción a María Santísima gracias a la procesión de hasta 24 Vírgenes, entre las titulares de las hermandades sacramentales de la capital y las vírgenes coronadas canónicamente de la provincia. De estas cinco hacen su salida desde la Catedaral de la Merced, este es el recorrido que hará cada una de ellas.
María Santísima de los Dolores, Huelva
María Santísima de los Dolores realizará la salida a las 16:50 desde la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced. Tiene programada su entrada a Recorrido Oficial a las 18:55 para regresar al templo a las 23:30 de la noche. Su recorrido tras la salida seguirá por la rampa, Plaza de la Merced, Paseo de la Independencia, San José, Isabel II, José Nogales, Placeta, Bocas, Rascón, Hernán Cortés, Rico, Espronceda, Plaza de las Monjas, Recorrido Oficial, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Niña, San Cristóbal, Alfonso XII, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, Placeta, José Nogales, Isabel II, San José, Paseo de Independencia, Plaza de la Merced-Lateral de Buenos Aires, Plaza de la Merced-Lateral Vázquez Limón, Porque Catedralicio y Templo.
Ntra. Sra. de la Estrella Coronada, Chucena
Saldrá de la catedral de La Merced a las 17:30 y pasará por el recorrido oficial entre las 19:35 y las 20:40. Culminará el recorrido en la Merced a las 00:25. Su recorrido será por la rampa, Plaza de la Merced, Paseo de la Independencia, San José, Isabel II, José Nogales, Placeta, Bocas, Rascón, Hernán Cortés, Rico, Espronceda, Plaza de las Monjas, Recorrido Oficial, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Niña, San Cristóbal, Alfonso XII, La Paz, Rábida, Avenida de Iralia, Rico, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, Placeta, José Nogales, Isabel II, San José, Amado de Lázaro, Doctor Vázquez Limón, Plaza de la Merced, Porche Catedralicio y Templo.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON