Desaparición roquetas

El juez declarará fallecida a Lourdes García, desaparecida en 2009 en Roquetas

  • Lo hará por petición de su hermana el próximo 17 de abril

  • La mujer, de 34 años en el momento de su desaparición, fue vista por última vez cuando acabó su jornada laboral en una estación de servicio de Roquetas el 3 de octubre de 2009

Juzgados de Roquetas de Mar. Juzgados de Roquetas de Mar.

Juzgados de Roquetas de Mar. / D. A.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Roquetas de Mar ha señalado para abril una comparecencia pública en el marco del expediente impulsado por la hermana de la joven desaparecida Lourdes García Carrero para declararla oficialmente fallecida.

El rastro de Lourdes García, quien entonces contaba con 34 años, se perdió en la tarde del 3 de octubre de 2009 después de que abandonase, al concluir su jornada laboral, la estación de servicio en la que trabajaba en el municipio de Roquetas de Mar. La Guardia Civil siempre ha investigado la desaparición como "forzada".

El edicto del Juzgado cita a la hermana de Lourdes, al Ministerio Fiscal, a los parientes más próximos y a varios testigos citados por la propia hermana en su solicitud el 17 de abril, a las 12,00 horas, y ordena publicar dos veces la resolución en el BOE y en el tablón del Ayuntamiento roquetero.

Indica, asimismo, que pueden intervenir en la comparecencia cualquier persona que pueda tener interés en la declaración de fallecimiento de la joven cuyo paradero se ignora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios