Satisfyer, la mejor oferta del Amazon Prime Day 2021

Peinados de verano súper cómodos y fáciles de hacer para estar lista en cinco minutos

Haz que tu melena se convierta en la protagonista de tus looks de verano con estos peinados súper cómodos y fáciles de hacer. Déjate inspirar por las trenzas más en tendencia, descubre cómo puedes sacarle partido a tu corte de pelo y presume de las mejores mechas con estos peinados de verano súper cómodos y fáciles de hacer. Es el momento de que te despidas de tu pelo suelto y apuestes por unas trenzas, un semirrecogido half up bun o vuelvas a tu infancia con unas favorecedoras baby braids. Ir a la noticia: Cortes de pelo, mechas y peinados: Todo lo que debes saber sobre las tendencias que arrasan este verano 2021.

Las ideas de decoración más sencillas y más en tendencia para llevar el verano a casa con muy poco presupuesto

Si no tienes mucho presupuesto, pero quieres adaptar la decoración de casa y prepararla para el verano, estas sencillas ideas te van a encantar. Los 12 artículos de ratán de Zara Home con los que abrazar (sí o sí) la decoración más de moda del verano. .

El nuevo producto 'milagro' de Mercadona, una mascarilla para el pelo que salva tu melena en verano por 2,25 euros

Se trata de un nuevo producto, perteneciente a su nueva colección Colección Monoï, que cuida y protege el cabello de los efectos del sol, la playa y el cloro. Los 20 trucos definitivos para cuidar el pelo en verano que más recomiendan los peluqueros.

Éste es el burro de Ikea que por 7 euros acaba con el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama

Ideal para poner a los pies de la cama, el burro de Ikea llega para solucionar nuestros problemas de espacio a un precio súper barato. Los 12 artículos de ratán de Zara Home con los que abrazar (sí o sí) la decoración más de moda del verano.

Este espejo multiusos de Ikea es el favorito de las que adoran llevar vestidos largos en verano y no sólo por su precio

Se trata de un espejo de pie, bastante barato, en el que no sólo podrás ver cómo te quedan tus vestidos largos, también guardarás collares y sombreros. Éste es el zapatero de Ikea de 6 euros con el que guardar tus alpargatas de verano dejará de ser un problema.