Luna de miel: los 6 destinos de moda para viajes de novios

El día de la boda es un momento esperado y deseado por muchos, de hecho se le dedica tiempo y esfuerzo a organizar y preparar cada detalle para que todo salga perfecto. Y trae consigo, además de ser una celebración de amor, la elección de un viaje inolvidable para la pareja de recién casados. La agencia de viaje Rumbo.es en uno de sus estudios nos cuenta cuáles son los destinos favoritos y algunas de las opciones más exóticas y populares entre los famosos. Estas son las cuentas de Instagram que debes seguir si te gusta viajar.

Festival de Cannes 2019 : los mejores looks en la inauguración de la 72º edición

Uno de los eventos más esperados en el mundo del cine y también de la moda. El Festival de Cannes se ha convertido en una de las alfombras rojas más aclamadas, donde los invitados lucen sus mejores galas. La inauguración de la 72º Edición del Festival de Cannes estuvo a cargo del estreno de la nueva película de Jim Jarmush, 'The Deand Don´t Die' (Los muertos no mueren). El director estadounidense acudió a la premier con el elenco de la cinta, entre los que se encontraban, Javier Bardem y Charlotte Gainsbourg. Desde Julian Moore a Selena Gómez pasando por top models, actrices e instagramers, esta alfombra roja aglutina a celebridades de todo el mundo y hemos recogido los looks más espectaculares.

'Vengadores: Endgame', la alfombra roja del estreno de la película

El estreno de 'Vengadores: Endgame' marca el fin de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel y también para sus millones de seguidores en todo el mundo. El extenso elenco de actores, tanto de esta última película como del resto de la serie, se ha dado cita en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para asistir al preestreno de una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos, que llega a las salas españolas el jueves 25 de abril.

El estreno de la última temporada de Juego de Tronos reúne a todo su reparto

'Juego de Tronos' llega a su fin este año con su octava y última temporada y, con ella, acaba una de las ficciones más exitosas de la historia de la televisión. Su estreno en el Radio City Music Hall de Nueva York ha reunido a su elenco pasado y presente para despedir a la serie y todas las estrellas que han pasado por los distintos escenarios de Poniente y Essos. Ir a artículo: La colección de Juego de Tronos de Urban Decay que querrás al completo.