Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Vivir en Huelva

"El chinito de Huelva" es considerado el nuevo Manolo el del Bombo

"El chinito de Huelva" es considerado el nuevo Manolo el del Bombo

Solo él es capaz de multiplicar las ventas de su bazar al mismo tiempo que saca una sonrisa a media España con sus vídeos. Jian Li, conocido ya en todo el país como "El chinito de Huelva", sigue arrasando en sus redes sociales con cada una de sus publicaciones.

Estos días, Li, se ha sumado a la marea roja mostrando que es un español más de adopción. No para de colgar vídeos apoyando a la Selección Española en el Mundial ataviado con todo tipo de merchandising: gorro, bufanda, bandera, camiseta... 

Tan virales están siendo sus vídeos que ya hay quien lo compara con el icónico Manolo del bombo. Y no es para menos. Cada vez que sube uno de sus vídeos a TikTok se convierte en viral. El último, este divertido momento que compartía con sus miles de seguidores desde el local que regenta, el Bazar Santa Marta en Huelva. A la hora de elegir entre Japón y España, él lo tenía claro.

Protagonista en los medios de comunicación 

Cuenta Jian Li, de 33 años, que los mensajes dirigidos a la selección española empezaron por casualidad, pero la aceptación ha sido tan grande que hasta TVE le ha pedido que grabe uno expresamente para emitirlo antes del partido con Japón, un vídeo que colgaba estos días en sus redes sociales obteniendo un gran impacto.

@elchinito_jianli ♬ sonido original - ElChinito_jianli

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios