Vivir en Huelva

Hugo a la final con su tambor

  • El pequeño de Palos de la Frontera ha vuelto a enamorar a jurado, público y telespectadores con su actuación en el famoso programa de talentos de Telecinco

Hugo a la final con su tambor

Hugo a la final con su tambor

Emoción a raudales fue la que despertó la noche del lunes Hugo Molina, el pequeño de Palos de la Frontera que ha vuelto a enamorar a jurado, público y telespectadores en su actuación en el programa de televisión Got Talent que emite Telecinco.

Tras el pase a la semifinal en septiembre, Hugo se subió de nuevo al escenario, esta vez acompañado de la banda de música de Móstoles y ataviado cual músico experimentado, para tocar el tambor al ritmo de una marcha procesional de Semana Santa, por las que el pequeño siente verdadera pasión.

La actuación gustó tanto a los miembros del jurado que los cuatro pulsaron el botón de oro, una opción que asegura el pase a la final ocurra lo que ocurra con los demás concursantes. El jurado expresó su admiración por el talento de Hugo, que hasta se rascó la oreja mientras tocaba sin perder el ritmo, detalle que fue comentado por miembros del jurado. Éstos también quisieron recordar que se trata del concursante más joven del programa y hasta dieron consejos al padre del niño, Manuel Jesús Molina, para que por encima de cuidar su talento fuera un niño feliz, tal y como le dijo el popular Risto Mejide.

La marcha que tocó el pequeño duraba cuatro minutos, la cual Hugo conocía y hubo que acortar a dos minutos, que es el tiempo que duran las actuaciones del concurso. Además, durante este tiempo, desde que pasara a las semifinales el niño ha estado tocando igual que siempre, cuando se le apetecía, tal y como refirió a este diario Cristina, madre del pequeño palermo.

Los padres del pequeño vivieron la gala con muchos nervios, tal y como confirmó su madre, y “muy impresionados” porque no se esperaban el pase de oro. Pero quien más disfrutó fue Hugo, ajeno a nervios y con la inocencia de los tres años recién cumplidos, que “se lo pasó bomba” durante la actuación y andaba por allí con total naturalidad.

Ella también contó que se sentían desbordados por las múltiples muestras de afecto recibidas a través de las redes sociales y del teléfono. “Nos llaman de todos lados”, manifestó la orgullosa mamá, para hacer audiciones en bandas de música, sobre todo, pero “no queremos agobiar a Hugo, es muy pequeño”, aclaró.

De esta forma, terminarán su participación en el concurso y el pequeño seguirá con la rutina de un niño de su edad. Mientras tanto, Huelva y España volverá a enamorarse del pequeño durante la final, para la que todavía no hay una fecha concreta puesto que el show sigue emitiendo programas de pase a la final.

Hugo ya contaba con un canal de youtube donde se le puede ver llevar el ritmo con el tambor y donde se aprecia su devoción por las marchas procesionales. El padre del pequeño recordó a Huelva Información que Hugo aprendió a andar con el tambor, apoyándose en él, de ahí que sus padres colgaran los vídeos en la popular red social. Ya con el pase a semifinales, el canal de Hugo subió sus suscriptores exponencialmente, de 3.000 a 7.300 en dos días, por lo que ahora las expectativas tras el pase de oro son mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios