Provincia

El pequeño palermo Hugo pasa a la final de Got Talent con su tambor

  • El joven artista de Palos de la Frontera vuelve a encandilar al jurado del programa de televisión y pasa a la final por unanimidad

El pequeño palermo Hugo pasa a la final de Got Talent con su tambor El pequeño palermo Hugo pasa a la final de Got Talent con su tambor

El pequeño palermo Hugo pasa a la final de Got Talent con su tambor / Mediaset

Emoción a raudales fue la que despertó Hugo Molina, el pequeño de Palos de la Frontera que ha vuelto a enamorar a jurado, público y telespectadores en su actuación en el programa de televisión ‘Got Talent’ que emite Telecinco.

Tras el pase a la semifinal en septiembre, Hugo se subió de nuevo al escenario, esta vez acompañado de la banda de música de Móstoles y ataviado cual músico experimentado, para tocar el tambor al ritmo de una marcha procesional de Semana Santa, por las que el pequeño siente verdadera pasión.

La actuación gustó tanto a los miembros del jurado que los cuatro pulsaron el botón de oro, una opción que asegura el pase a la final ocurra lo que ocurra con los demás concursantes. El jurado expresó su admiración por el talento de Hugo, que hasta se rascó la oreja mientras tocaba sin perder el ritmo, detalle que fue comentado por miembros del jurado. Éstos también quisieron recordar que se trata del concursante más joven del programa y hasta dieron consejos al padre del niño, Manuel Jesús Molina, para que por encima de cuidar su talento fuera un niño feliz. Aquí tienes el enlace para poder ver su memorable actuación: 

https://www.telecinco.es/gottalent/hugo-tambor-semifinal_18_2857320008.html

Hugo ya contaba con un canal de youtube donde se le puede ver llevar el ritmo con el tambor y donde se aprecia su devoción por las marchas procesionales de Semana santa. El padre del pequeño recordó a este periódico que Hugo aprendió a andar con el tambor, apoyándose en él, de ahí que sus padres colgaran los videos en la popular red social. Ya con el pase a semifinales, el canal de Hugo subió sus suscriptores exponencialmente, de 3.000 a 7.300 en dos días, por lo que ahora las expectativas tras el pase de oro son mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios