Se va a vivir a Málaga

Toñi Moreno habla "del bonito día" de María Teresa Campos al verse arropada en su fallecimiento

Toñi Moreno en la alfombra naranja del FesTVal

Toñi Moreno en la alfombra naranja del FesTVal

Toñi Moreno ha vivido una semana agitada que pasa por su pesar y a la vez alivio por el fallecimiento de María Teresa Campos. Era tal el estado de deterioro que sufría la periodista malagueña que era deseable que descansar. La presentadora sanluqueña era de las contadas personas de su entorno, un auténtico miembro de su familia, que estuvo en los días señalados de Campos en este último año en el que el imparable proceso de deterioro cognitivo se llevó por delante a la querida comunicadora.

Toñi Moreno regresa a las mañanas de Canal Sur en este mes y por ello se traslada a Málaga a la espera de una residencia definitiva en esta ciudad con su hija.

La de Sanlúcar de Barrameda es una de las participantes de MasterChef Celebrity 8 que se estrena este jueves con la participación de Los Morancos, Joge Sanz o Álvaro Muñoz Escassi entre otros. En la presentación de la temporada con motivo del FesTVal de Vitoria, Toñi Moreno ha desgranado algunas de sus sensaciones en estos días de dolor por la pérdida de María Teresa. De lo más satisfecha que está es "del día bonito" que ha sido este martes con motivo del velatorio y despedida en el tanatorio de La Paz en Madrid.

La presentadora destaca que el respaldo de los medios y los compañeros y la presencia del presidente del Gobierno o de la presidenta madrileña es un motivo de orgullo para su familia y de la propia María Terea Campos allá donde esté. "Miraba al cielo y le decía, hay que ver el homenaje que te han dado". 

Toñi ya se desató en lágrimas en directo en pleno programa de Mujeres, hombres y viceversa en 2019 cuando debido a un titular que daba pie a equívocos creyó que Campos había muerto. Ya entonces la malagueña le transmitió que no sabía qué iba a ser de ella en su muerte y la reacción de sus hijas, pero sí le quedó claro que Toñi Moreno iba a derramar muchas lágrimas. 

Las hijas de la fallecida comunicadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, han estado muy unidas en este trance y han recibiodo el respaldo de miles de amigos y compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios