Tras la cancelación forzosa

Telecinco anuncia otro concurso en lugar de 'Pasapalabra'

  • Christian Gálvez se encargará de este relevo y por ahora Mediaset descarta recuperar el concurso en manos de la demandante de derechos, ITV Studios

Christian Gálvez en 'Pasapalabra' Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez en 'Pasapalabra' / Mediaset

Telecinco no tiene intención por ahora de recuperar Pasapalabra y queda en el aire la negociación con ITV Studios, la productora británica ganadora de la demanda por el impago de derechos y que ha ocasionado la cancelación abrupta del programa.

Mediaset releva el concurso eliminado con El tirón, un nuevo juego que podría tener una prueba parecida al rosco, con cuenta atrás de preguntas y bote millonario. El tirón se emitirá en la tardes durante media hora previa al informativo de Pedro Piqueras (que se ha visto afectado en sus índices de audiencia por la baja de este espacio). Christian Gálvez será también el presentador, como compañía de los espectadores vespertinos y como hace desde hace más de doce años. Los concursantes más populares del 'rosco' seguro que estarán llamados a contar con el desafío de El tirón.

El nuevo concurso podría estrenarse este viernes, en principio integrado dentro de la emisión del ya anunciado oficialmente Sálvame Banana, contenido sustituto de Pasapalabra desde que hace dos semanas.

Pasapalabra tuvo que dejar de emitirse cuando el Tribunal Supremo rechazó el recurso de Mediaset, titular del canal Telecinco, en relación al litigio que mantenía con la productora británica ITV por los derechos de emisión de uno de los concursos más populares de la televisión. 

16-10-2019, 17:34:00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios