Audiencias

'La Promesa' le gana la partida por ahora a Ana Rosa Quintana

Jóvenes personajes de 'La Promesa'

Jóvenes personajes de 'La Promesa'

El magacín TardeAR, el nuevo formato de Ana Rosa Quintana con su regreso a las tardes al cabo de casi veinte años, se ha estrenado con 905.000 espectadores de media, 11,3% para las dos horas y tres cuartos por las que se extendió el espacio en directo. En la primera tertulia regresaban a Telecinco Xavier Sardá, que marcaba los trasnoches de hace 25 años con Crónicas marcianas, y la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo. A la cantante esta intervención con Ana Rosa le ha supuesto el despido de TVE.

Y es La 1 la que ha liderado esta primera tarde de directos, de cinco a seis, con el doble capítulo su serie diaria La Promesa. Los episodios anotan cerca de los 1,2 millones, 13,6% de cuota en el caso del episodio que coincidía con la bienvenida a Ana Rosa. El concurso posterior, El comodín, bajó al 9,8%, con 714.000 espectadores y El cazador, 862.000, 11,1%, en pugna con la competencia de su franja, TardeAR y el magacín en directo de Antena 3, Y ahora Sonsoles. El espacio de Sonsoles Ónega sumó 828.000, 11,1.%.

A estas franjas en directo se incorporará en unos días La Plaza en La 1, el nuevo espacio diario con Jordi González. 

En las 'segunda cadenas' sus espacios en directo funcionan en línea los respectivos datos de sus cadenas. Más vale tarde, en La Sexta, fideliza a un 8,1% (más de un punto por encima de la media de audiencia), con 351.000 seguidores, un formato asentado en su franja; y Cuatro al día, de la misma productora que TardeAR (Unicorn Content), con nuevos conductores, Verónica Dulanto y el granadino Fernando Díaz de la Guardia, registraba 329.000, 4,4%.

En su línea constante, los documentales de La 2, en esta franja tan competida, anotan de media en torno a los 300.000, todo un clásico con más de 30 años de programación a esta hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios