Concursante de 'GH VIP 8'

Gustavo, el fiel escudero de María Teresa Campos, abandona el barco

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra y será concursante de 'GH VIP 8'.

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra y será concursante de 'GH VIP 8'. / MEDIASET

Gustavo Guillermo ya es concursante oficial de GH VIP 8, el mítico formato de convivencia en una casa que regresa a Mediaset después de cuatro años de ausencia. Los rumores sobre su participación estaban encima de la mesa desde hace meses, pero el delicado estado de salud y el posterior fallecimiento de María Teresa Campos habían puesto en entredicho su participación en el reality. Finalmente, y ya sin la veterana comunicadora entre nosotros, su fiel escudero ha decidido dar el salto a la televisión.

¿Cómo habrá sentado la noticia a las hijas de María Teresa Campos? De puertas para afuera Gustavo ha manifestado que tiene el apoyo incondicional de Terelu Campos y Carmen Borrego. “Hable hace unos días con sus hijas y recibí ayer una llamada deseándome suerte”, ha reconocido el chófer de María Teresa Campos. Gustavo también ha desvelado el contenido de la conversación que mantuvo con la periodista malagueña sobre su participación en GH VIP antes de que esta falleciera. Ha asegurado que desde el primer momento le animó para que se sumara al programa de Mediaset. “Me encuentro feliz por estar aquí, pero la pena la llevo por dentro, para mí ha sido un regalo de ella. Para mí era mi segunda madre, nos apoyábamos mutuamente. Ella me ha protegido siempre”, ha contado.

 

El conductor ha aclarado que la pérdida de María Teresa le hizo dudar hasta el último momento, pero ha admitido en el vídeo de presentación que si está en el programa es por expreso deseo de la comunicadora. Gustavo ha sido la persona de máxima confianza de María Teresa Campos. Ha sido el chófer de la periodista desde que tenía 18 años, convirtiéndose en una persona fundamental en su vida.

De puertas para adentro puede que no sea oro todo lo que reluce. La participación de Gustavo en GH VIP puede provocar cierto recelo en las hijas y la familia de María Teresa Campos. Gustavo, fruto de su experiencia, posee mucha información sobre el clan Campos y aunque Terelu y Carmen aseguran que no tienen nada que esconder, el hecho de estar expuesto en un programa de máxima audiencia les inquieta. “Si Gustavo quiere hablar será muy injusto, porque siempre le han tratado como a uno más de la familia y le han perdonada cuando ha hablado más de la cuenta”, aseguran desde el entorno de Terelu en referencia a un suceso familiar en el que Gustavo conversó con periodistas y aportó información confidencial.     

Lo cierto es que Telecinco ha dado un golpe en la mesa con el fichaje bomba de Gustavo, que entra en la casa de Guadalix de la Sierra cuando apenas ha pasado una semana de la muerte de María Teresa Campos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios