Tecnología

Google estrena su alternativa a Evernote: Google Keep

  • La herramienta, que se sincroniza con Drive, permite a los usuarios tomar notas, organizarlas y tenerlas disponibles cuando lo necesiten.

Google ha lanzado su nueva herramienta Keep, un gestor de notas y contenidos que permitirá a los usuarios de Google anotar todo lo que necesiten cuando lo necesiten y donde lo necesiten. Se trata de una alternativa a Evernote o Onenote y se sincroniza con Google Drive. Hace algunos días Google abrió este servicio durante un tiempo y los usuarios pudieron echar un rápido vistazo a la nueva herramienta, pero ahora, Google ha anunciado que Keep ya está disponible para todos los usuarios. 

Con Keep el usuario podrá anotar ideas o apuntes en cualquier momento y así tener todo su trabajo más ordenado. Las notas se pueden usar para incluir texto, para guardar contenido multimedia, como fotos y enlaces a otras webs, y para guardar listas de tareas. Todas las notas que se tomen con este servicio se almacenarán en el Google Drive y se sincronizarán con todos los dispositivos que tengamos conectados, para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Además, Keep incluye la opción de anotar texto por medio del reconocimiento de voz y los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android 4.2 o posterior tendrán con un widget en la pantalla de bloqueo que permitirá añadir y crear una nota de una manera mucho más rápida y sencilla. Por ahora, Google Keep está disponible en Google Play para dispositivos con el sistema operativo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o posteriores. En las próximas semanas Google hará posible el acceso a este servicio desde Google Drive. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios